Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” estableció un récord de velocidad de internet móvil

22.05.2016 0 Comments

El récord de velocidad de transferencia de datos de internet móvil se ha fijado en el momento de la celebración de los partidos de la copa del mundo de hockey sobre hielo de moscú y san petersburgo. La velocidad de transferencia de datos alcanzaba 450 mbit/s Sobre esto informa el canal de televisión “360” con referencia al servicio de prensa de “Megáfono”. Anteriormente, tales velocidades de transferencia de datos en el área de los estadios no consigue alcanzar.

1

“Para asegurar la continuidad de streaming de vídeo a través de la aplicación MegaFon.TV y también para nuestros suscriptores que tengan la oportunidad de, sin apartar la vista de ver el partido, en el instante en cargar más fotos y vídeos con momentos de juegos, hemos establecido un equipo con una velocidad máxima de transferencia de datos de hasta 450 mbps por segundo y ha activado la configuración específica de la red para maximizar la exclusión del tráfico de internet”, dijo alexey semenov, director general del filial.

Para alcanzar esa velocidad en los estadios “vtb el palacio de Hielo” en moscú y en petersburgus en el complejo Conmemorativo” se han instalado estaciones base 3G y 2G. Ellos ayudan a la comunicación, incluso cuando una gran cantidad de llamadas simultáneas. En la red también se han integrado más de la estación base de la norma 4G+.

2

En el servicio de prensa del operador señalaron que la modernización de las estaciones base utilizadas durante el campeonato, que se realizó en el resultado del trabajo de “Megáfono” de comunicación y de internet durante los juegos olímpicos en sochi.

A principios de esta semana se informó de que el mts puesto de acuerdo con el fabricante de equipos de telecomunicaciones Nokia acerca de la cooperación en materia de desarrollo en rusia redes 5G. Compañías planean expandir la prueba el segmento de redes de quinta generación en una de las sedes para la copa del mundo.

Según estimaciones de expertos, información sobre la velocidad máxima en el 5G será de hasta 10 gb/s en lugar de 150 mbps con 4G, lo que permitirá que casi al instante de descargar el contenido de vídeo, incluso en HD. Además, se espera que el 5G proporcionará una respuesta más rápida de la red, el uso eficaz del espectro de frecuencias, será más verde que las generaciones anteriores.

Las primeras redes comerciales de 5G en el mundo deben ejecutar en el año 2020. Sin embargo, KT Corporation, patrocinador oficial de los juegos olímpicos de invierno en corea, prometió mostrar las posibilidades de la tecnología también en el año 2018.

#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *