Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” fue el primero en obtener el permiso para la creación de la prueba de las zonas de 5G en rusia

05.07.2017 0 Comments

“El megfono” identificaron las banda s de frecuencias para las pruebas de la norma de comunicación de 5G en el campeonato del mundo de fútbol, que se celebrará en rusia en 2018. Sobre esto se dice en el mensaje Минкомсвязи. La decisión de seleccionar la banda de frecuencias que el operador ha tomado Госкомиссия de las radiofrecuencias.

1

“Un resultado importante de la reunión fue adoptada una decisión sobre la asignación de la empresa “el Megfono” de la banda de frecuencias de radio 3400-3800 Mhz para la prueba de la implementación fija en el segmento de la red de comunicaciones de la quinta generación 5G y de la banda de frecuencias de radio 25250-29500 Mhz para la implementación de móvil segmento de 5G en el campeonato del mundo de 2018″, – se dice en el mensaje.

Минкомсвязь toma nota de que esos experimentados de la red de ayudar a determinar las condiciones de uso prometedores de las redes de comunicación desde el punto de vista de la compatibilidad con otros радиослужбами. La oficina también recordó que, de acuerdo con el programa de “economía Digital” a 2024 red 5G en una u otra forma se implementan en todas las ciudades, con una población de 300 000 habitantes.

2

“El megfono” tiene la intención de organizar en los estadios y en el fan-las zonas especiales de stands donde los visitantes podrán ver y probar las opciones de 5G en los dispositivos (para ese momento los abonados que aún no se de dispositivos capaces de recibir la señal 5G, en su stand del operador dará a los visitantes la posibilidad de disfrutar de los prototipos).

En “el Megfono” señalaron que la solución positiva de la comisin estatal que permitirá a la empresa no sólo a comprender la capacidad técnica de las redes y de las condiciones de uso del espectro radioeléctrico en el futuro, pero, y hacer recomendaciones para el sector de la eficiencia en la implementación de esta tecnología.

“En moscú, san petersburgo, sochi y de kazán, tenemos la intención de construir una prueba de la zona de 5G, los primeros en el mundo estableciendo nuevas tecnológicas récords”, – se dice en la declaración del operador.

La tecnología de quinta generación de telefonía móvil es de suponer que se está ejecutando en operación comercial a partir de 2020. Récord de velocidad de transmisión de datos avanzados en zonas de la red 5G alcanzaba el 25 gbps, lo que permite transmitir vídeo a una resolución de 8K (Ultra HD) en el modo de la línea.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *