Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” inicia su propio mensajero eMotion con la función de llamadas en las habitaciones

25.05.2016 0 Comments

“El megfono” inicia una nueva операторский servicio de la emoción, que le permite hacer llamadas y enviar mensajes a través de internet móvil y Wi-Fi gratuita en todo el mundo. Sobre esto se dice en el comunicado de prensa de la compañía.

1

El operador celular “el Megfono” es el nuevo операторский servicio eMotion, que permite llamar y enviar mensajes a través de internet. Sobre esto informa el servicio de prensa de la compañía. La nueva aplicación funcionará como a través de la conexión Wi-Fi gratuita, y a través de internet móvil. “Por lo tanto, los usuarios del servicio serán siempre de permanecer en contacto con sus seres queridos, incluso allí donde antes involuntariamente se encontraban aislados del mundo: en los sótanos, en перегонах de metro, etc.”, — se dice en el mensaje.

También eMotion da la oportunidad de aceptar o realizar una llamada, solo seleccionando la mejor señal de comunicación. Al hacerlo, puede llamar incluso a aquellos que no tienen una aplicación similar.

2

Todas las llamadas a través del servicio se llevará a cabo por una única tarifa, independientemente del lugar donde se encuentra el abonado — 80 copia a los números “Megfono” y 1,5 usd en el resto de las habitaciones de rusia. Los datos se aplican tarifas para llamadas desde cualquier lugar del mundo en rusia.

Además, eMotion tiene “inteligente” de la función – en caso de que el abonado se ha perdido la señal, pero el smartphone está conectado a una red Wi-Fi, gracias a la aplicación de la llamada entrante de todos modos saldrá al abonado.

La nueva aplicación ideal para los teléfonos inteligentes que se ejecutan en iOS como para Android. Todos los mensajes de texto entre los usuarios de la emoción serán gratuitas.

Descargar eMotion en dispositivos iOS y Android.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *