Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” lanzó “no tiene análogos en el mundo” de la tarjeta de crédito, está vinculada a la cuenta de teléfono

23.08.2016 0 Comments

“El megfono” hizo una presentación única de tarjeta de crédito. Su principal característica es que la cuenta de la tarjeta en realidad es una cuenta de teléfono móvil. Los clientes del operador podrán pagar con ella en cualquier lugar donde aceptan tarjetas de sistemas de pago Mastercard.

1

“El megfono” invitó a los abonados de la tarjeta está vinculada a su cuenta de teléfono móvil. Análogos y similares producto aún no está en el mundo. Entre las ventajas de la tarjeta — libre de mantenimiento, recarga mensual 8% de interés anual sobre el saldo y los pagos de las compras se cobra cashback — hasta el 10% del importe de la transacción.

Con la ayuda de la tarjeta de dinero en el móvil cuenta puede pagar los bienes y servicios. Característica del producto es que la tarjeta funciona como una tarjeta de crédito MasterCard, pero la cuenta es una cuenta de un número de teléfono. Obteniendo el equilibrio, el cliente completa el mapa. Esto se puede hacer de cualquier forma habitual: a través de terminales en línea de los bancos, автоплатежом etc., Basta con poner el dinero en el número de teléfono, después de lo cual ellos inmediatamente se puede pagar mediante tarjeta.

2

“Contamos con 76 millones de usuarios que ya tienen su cuenta de telefonía móvil, lo que significa que todos los titulares de nuestra tarjeta. Les queda sólo vienen en el salón de operador, libre de recoger su tarjeta y pagar la cuenta del teléfono en cualquier lugar”, — dijo sergey Солдатенков, director general de “Megáfono”.

Con la nueva tarjeta, los usuarios tienen la oportunidad de transferir dinero sin comisión en cualquier punto del mundo. Además, la empresa garantiza la seguridad de los fondos en la cuenta. En primer lugar, el dinero se almacenan con el operador, y no en el banco, y los casos de revocación de licencia de los operadores móviles. En segundo lugar, a todos los titulares de la tarjeta “el Megfono” empresa bloqueará la posibilidad de “caer” en el no deseados de la suscripción. Por lo tanto, los titulares de tarjetas se está garantizada reservados no deseados de amortizaciones.

La tarjeta está disponible para todos los clientes de “Megáfono”. Para las tarifas “Todo incluido” ella será gratuito, para el resto el precio de apertura será de 99 rublos según el tipo de tarjeta. Mantenimiento anual para los abonados de todos los planes de servicio gratuito.

Entre otras ventajas — el recargo mensual de 8% anual sobre el saldo de la cuenta, por lo tanto el dinero en un teléfono móvil se “trabajar”. Al pagar tus compras a los socios del proyecto — la remuneración (cashback): hasta el 10% del monto, se otorgan de vuelta en la cuenta. Disfrutar de este descuento, ya se puede en muchos cafés, restaurantes, tiendas.

Los primeros titulares de la tarjeta de acero de los campeones olímpicos-2016 фехтовальщицы sofia Grande, catalina dyachenko, jan Егорян y conocido saxofonista igor Бутман. Ya ahora para unirse a él pueden los habitantes de mosc y la esfera, de san petersburgo, yaroslavl, tver, kaliningrado, murmansk, archangel, y vlogda, para ello, basta con ir con el pasaporte en cualquier salón de “Megáfono”.

Los habitantes de otras ciudades podrán realizar una nueva tarjeta en cualquiera de los 2 000 de los salones de “el Megfono” a partir de octubre. La activación de la tarjeta se lleva a cabo por teléfono, después de lo cual los medios del teléfono móvil de inmediato se puede utilizar. Para la gestión de la cuenta funciona la aplicación móvil para iOS, Android y Windows Phone.

#Android#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *