Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” le brinda a los usuarios de tabletas 36 gb de tráfico

14.04.2016 0 Comments

En vísperas de la temporada de vacaciones “el Megfono” ha anunciado una promoción para los usuarios de la tableta: cuando se conecta la opción “internet Tablet S” – 36 gb de tráfico de internet en el regalo. Dado que la opción se aplica no sólo en el hogar para la región, sino también de rusia, los suscriptores podrán libremente compartir las fotos de tus vacaciones, ver el vídeo en el viaje y no pensar en el gasto excesivo tráfico, señalan en la empresa.

1

“En el verano de 2016 se espera un gran crecimiento de los viajes de los abonados de rusia. Por supuesto, en el viaje de los turistas podrán llevar sus dispositivos móviles para compartir con tus amigos. Esta tendencia se superpondrá tradicional y el crecimiento de las ventas de tabletas antes de la temporada de verano. Estamos poniendo en marcha una promoción en la opción “internet Tablet S”, porque seguro que más “promocionales” gigabytes no se redundantes en el verano. Se le permitirá enviar más fotos, compartir en las redes sociales, hacer videollamadas y permanecer presente junto a sus seres queridos”, dijo el director de marketing de “Megáfono” leonid Савков.

Según el operador, los abonados de los viajeros usan de una manera activa de la tableta durante su viaje a rusia. En el año 2015 en los meses de julio y agosto, el volumen de tráfico de los usuarios de “pastillas” que viajan por el país, ha crecido casi un 30%.

2

El bono para todos se han conectado a internet Tablet S” paquete MegaFon.TV: a elección 1 conexión de la película en un mes, de un paquete de canales de tv “el Megfono” y нетарифицируемый tráfico al ver MegaFon.TV.

La opción de “internet Tablet S” proporciona un paquete de tráfico de 5 gb en un plazo de 1 mes. La promoción durará hasta el 12 de junio de 2016. De regalo el tráfico se cobra a 3 gb mensual durante 12 meses.

#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *