Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” no cree en la aparición gratuito de telefonía móvil de rusia

17.06.2016 0 Comments

Ejerza las funciones de director general de “Megafon” sergey Солдатенков duda de que en los próximos 3-5 años, puede aparecer gratis celular en la federación de rusia.

1

“En el corto plazo — de 3 a 5 años — no estoy muy seguro de que esto es así”, dijo Солдатенков, en respuesta a la pregunta “ria novosti”, que considera viable el modelo gratuito de telefonía móvil.

A finales de mayo, el presidente mts andrés Дубовсков dijo que los operadores celulares deben en un futuro próximo, dejar de cobrar dinero por sus servicios a los abonados, y ganar en la asociación o a la publicidad. En la continuación de esta declaración a mediados de junio mts anunció por primera vez este proyecto, que se realiza junto con el mts Banco (ambas pertenecen a la organización de la afc “Sistema”). Los usuarios de tarjetas bancarias “mts” Smart Money” podrán usar de forma gratuita los servicios de telefonía mts, siempre y cuando, si en un mes pagarán con tarjeta de compras por un importe mínimo de 10 000 rublos o se van a tener en ella el saldo mínimo (mínimo de 50 000 rublos).

2

Esta semana el director general de Tele2 sergey Эдмин dijo que los operadores de la comunicación de rusia, con el tiempo, ofrece a los abonados gratis de las comunicaciones móviles.

“Si una persona se quiere obtener una conexión móvil de forma gratuita, se va a tener esa oportunidad. Sólo de él, se requerirán algún tipo de acción: o un usuario activo de productos de publicidad, o bonos de descuento de los productos de nuestros socios, ya sea por el usuario de cualquier tipo de servicios financieros. Sin duda, esta tendencia va a desarrollar”, dijo.

Según Эдмина, el promedio de gastos mensuales rusos abonados a la telefonía móvil son aproximadamente iguales por el costo de una taza de café en la cara de la cafetería, por lo que “se puede subvencionar a expensas de otros bienes”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *