Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El megfono” tras mts y “Билайном” inicia internet ilimitado para smartphones

14.06.2016 0 Comments

“El megfono” ejecuta la opción ilimitado de internet móvil en sus paquetes de tarifas. Para ello, la persona debe conectar la opción “Мегабезлимит” por un suplemento diario, se dice en el mensaje del operador. Anteriormente, esas propuestas se han presentado mts y “bilayn”.

1

El costo de la “Мегабезлимита” dejará de 5 a 9 rublos al día, para los usuarios de la tarifa “Todo incluido VIP”, que incluye 20 gb de tráfico, la opción será gratuito. Solo se puede usar en los teléfonos inteligentes, teléfonos y tabletas. El uso de torrent-servicios de hotel términos de opciones.

El representante de “el Megfono” señaló que la compañía decidió lanzar una opción, no un plan de datos, para que los clientes no tengan que cambiar tu tarifa. Los recursos de la red es suficiente para evitar sobrecargas, dijeron en la empresa.

2

En opinión del director general de Telecom Daily denis Кускова, esta opción están encaminadas a la publicidad de las oportunidades “Megfono”, ya que incluso una audiencia mensual de consumo de tráfico rara vez supera los 5 gb.

En marzo de 2016 tarifas con ilimitado de internet, presentó el “bilayn”. Esta opción apareció en постоплатных tarifas de la regla “¡Todo!”, el precio de la oferta en moscú comienza de 500 rublos al mes. En mayo, el operador mts lanzó la tarifa Smart Безлимитище”. Incluye acceso ilimitado a internet (con la prohibición en el uso de módems y de redes de intercambio de archivos), 200 minutos al mes de llamadas gratis a teléfonos de los operadores de telefonía celular y 200 SMS gratis.

En febrero de este año el jefe de la “beeline” miguel Слободин dijo que el mercado de telefonía celular puede crecer sólo por el aumento del coste de la internet móvil. Los operadores deben renunciar sin límite de tarifas y baratos, paquetes de propuestas con un gran volumen de tráfico incluido, argumentó.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *