Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El mini ordenador Omega2 por $5 recogió en Kickstarter 25 veces más la cantidad de [video]

17.08.2016 0 Comments

En el sitio de crowdfunding Kickstarter termina de recaudación de fondos en la edición del microordenador Omega2. Según los desarrolladores de la empresa de los estados unidos, la novedad es ideal para dispositivos de internet de las cosas y otro improvisado de la electrónica. El costo de Omega2 es de sólo 5 dólares.

1

Por el dinero baker recibirá un kit de equipo en el procesador funcionando a una frecuencia de reloj de 580 Mhz. Su complementan la memoria en el volumen de 64 MB de memoria integrada en la base de la memoria flash de 16 MB. El gadget funciona basado en Linux y está equipado con interfaces USB 2.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n.

2

Además, Omega2 dispone de 15 líneas GPIO, dos transpondedores de UART, dos generadores de pwm, interfaces I2C, SPI y I2S. Por 9 dólares, la compañía ofrece una variedad de Omega2 Plus con el doble de memoria y una ranura microSD.

Pequeña computadora es compatible con Arduino y sus propias tarjetas de expansión, con la que se puede añadir diferentes sensores, pantalla, relés, dac, adc y otros bloques funcionales.

Cuando la meta recaudar $15 000, la empresa Onion ya ha atraído en Kickstarter casi $400 000. Envío de listas microcomputadoras se comprometen a iniciar en el mes de noviembre.

#Gadgets#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *