Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ministerio de defensa de rusia compra de 700 teléfonos con la protección de “escuchas” el valor de 115 000 euros cada uno

01.04.2016 0 Comments

El ministerio de defensa de rusia anunció la subasta electrónica con el precio del contrato 80,57 millones de rublos en la entrega de seguros de la escucha rusos teléfonos móviles M-663С. Como se desprende de los materiales publicados en el sitio web de adquisiciones en línea, la oficina tiene previsto comprar 700 teléfonos. Por lo tanto, el coste de un tubo es de alrededor de 115 000 rublos.

1

De los documentos se desprende que los teléfonos celulares deben ser puestos en войсковую parte de 25801 hasta el 25 de octubre de 2016. Inscripciones hasta el 18 de abril, la subasta está previsto celebrar el 25 de abril.

Teléfonos M-633С produce la sociedad por acciones “centro Científico “atlas”, que hasta el año 2008 se llamaba “modulares “atlas” de la fsb de rusia”, y hasta el año 2002 era Científico-técnico centro de la agencia federal del gobierno de la comunicación y de la información (fapsi). Los aparatos son el desarrollo comercial del modelo GSM-teléfono SMP-ATLAS/2, equipado con hardware de encriptación de la información oral.

2

“El teléfono funciona en las redes GSM, está equipado con un cristal de zafiro, una pantalla a color y un reproductor de mp3. Con este hardware y el sistema operativo es completamente nuestro propio desarrollo. Aunque, no ocultarlas, utilizamos el extranjero элементную la base. El teléfono sólo protege el canal de voz, de SMS y de la transferencia de datos no cifrados”, — dijo el representante de “el Raso”.

El teléfono se en металлопластиковом el cuerpo, pesa 130, En el “Atlas” se explica que el precio más alto se produce a mano en pequeñas cantidades.

M-633С ya varios años suministran diferentes rusas de la fuerza a las oficinas, donde el teléfono tiene una gran demanda. “Si en la normal a un teléfono celular se puede a través de la red activar el micrófono y escuchar lo que sucede en el interior, M-633С a través de su sistema de protección bloquea la señal para que el usuario sepa”, dijeron los desarrolladores.

“Los producen de la fuerza de 100 unidades al año. Esto es hecho a mano. Si hemos producido varios millones de piezas al año, entonces el precio sería, a veces menos. En la fabricación de un lote de teléfonos móviles, necesitas unos cuatro meses. El más caro — el módulo de cifrado y software, dijeron en la empresa.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *