Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ministerio de desarrollo económico ha propuesto prohibir el uso de la lengua extranjera en госорганах

12.05.2016 0 Comments

El ministerio de desarrollo económico sugiere prohibir el uso y la adquisición extranjera DE software y hardware para corporaciones públicas, así como municipales y de las autoridades públicas, si hay comprador. Sobre esto escribe el jueves el periódico “kommersant”, en referencia al proyecto de informe del ministerio al presidente de rusia.

1

Según la información de la edición, el ministerio de desarrollo económico también propone introducir el concepto de “organización sistema de información” para corporaciones públicas y las empresas con госучастием. La restricción en el uso de la lengua extranjera puede ser escrito y con la creación de diseños de armas y equipo militar, y su prohibición total en госорганах se propone extender a los extranjeros de contabilidad y sistemas de recursos humanos y sistemas de gestión electrónica de documentos.

Según los datos de la edición, la restricción de a conocer no sólo en la adquisición DE software, sino también en “la adquisición de obras, de servicios de la creación, el mantenimiento de sistemas de información, así como en el alquiler de software”. Para el apoyo nacional DE la secretaría de desarrollo económico ofrece la instalación de los criterios de pasar de la informática, hardware de servidor y sistemas de telecomunicaciones. Además, se propone la realización de la auditoría de los estados y las empresas los sistemas de información en el tema de la posibilidad de sustitución de importaciones de sus componentes.

2

Con el año 2016 todos los rusos el estado tienen la obligación de comprar el software sólo los desarrolladores, que se incluyen en el registro nacional DE. El registro lleva Минкомсвязи ahora, ella tiene más de 700 productos. En este momento el uso de la lengua extranjera DE animales en ausencia de análogos en rusia. Según datos de la secretaría de desarrollo económico, en 2015, el sector público invirtió en programas de 93,3 millones de rbl., de los cuales el 77% de los gastos en el extranjero del programa.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *