Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ministerio de justicia de estados unidos solicitó la revisión de la disputa judicial de Apple y Samsung por las patentes en el Slide to Unlock

09.06.2016 0 Comments

El departamento de justicia de estados unidos solicitó a la corte suprema que revoque la decisión sobre la controversia de las empresas Apple y Samsung y enviar el caso a un nuevo examen en tribunal de primera instancia. Sobre esto informa RIA.

1

Se trata de escaladas de patentes de la controversia, que se remonta en el año 2011. En febrero de 2016 americano el tribunal de apelación del distrito federal reconoció la veracidad de Samsung en la controversia con Apple por el asunto de las patentes y el uso de algunas funciones de los teléfonos inteligentes, en particular, el desbloqueo de la pantalla “slide to unlock”.

Según los datos de la causa, en 2007, Apple presentó el iPhone, en el que utilizó las nuevas tecnologías. Para la protección de los derechos de la compañía recibió la patente, entre los cuales hay un desbloqueo de la pantalla de movimiento de un dedo sobre él — “slide to unlock”. En la denuncia se especifica y la patente de un sistema de detección de datos, por ejemplo, un número de teléfono en la libreta de direcciones cuando se escribe similares, cifras, así como la corrección automática de la ortografía.

2

La apelación decidió que las patentes de Apple en la función “slide to unlock” y la autocorrección del texto ya no son válidos y reconoció que la compañía de cupertino ha violado una de las patentes de Samsung, relativo a video y toma de fotografías, y debe pagar a la firma surcoreana $158 400 en forma de multa. Samsung por violación de una serie de patentes en el diseño, que se han identificado en el curso de las actuaciones, tuvo que pagar una multa de $548 millones de

La compañía surcoreana ha decidido impugnar el monto de la multa en el tribunal supremo, alegando que es demasiado grande, y que las infracciones se refería solamente a la de diseño de los componentes del teléfono, y no a todo el smartphone.

El ministerio de justicia de los estados unidos considera que no está claro, proporcionó si Samsung pruebas suficientes para apoyar sus argumentos sobre las violaciones en el diseño. La oficina también ha reconocido que el monto de la multa depende de si se refieren a la violación de sólo piezas de teléfono o smartphone en general.

#apple#iPhone#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *