Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ministerio de la defensa se le indicaría apagar el motor GPS con antenas de telefonía móvil

25.08.2016 0 Comments

El nuevo sistema de радиоподавления, aprobada en el armamento, la va a proteger rusos de los objetivos estratégicos. La última глушилка son instalados en las torres de telefonía móvil e integrados con emiten las antenas de la estación de interferencias, unidos en una red, накрывающую la cúpula de regiones enteras.

1

El ministerio de defensa de rusia ha adoptado el sistema de радиоподавления “Campo-21”. Según los planes, el desarrollo de proteger a los objetivos estratégicos de rusia de misiles de crucero, administrados por las bombas y los aviones no tripulados, que se utilizan para la navegación y la orientación en el objetivo de los sistemas de satélite GPS, glonass, Galileo y Beidou.

El desarrollo, presentó el “centro Científico de guerra electrónica”. En la oficina informaron que los trabajos sobre el proyecto en marcha.

2

“El campo-21” es un instalados en torres de telefonía móvil de la estación de interferencias de radio R-340РП, unidos en una red, накрывающую zonas enteras de “la cúpula”, impenetrable para la señal de navegación por satélite. Se observa que los cuatro sistemas de navegación por satélite que se le indicaría apagar el motor “Campo-21”, utilizan frecuencias que caen dentro del intervalo de 1176,45 hasta 1575,42 Mhz.

La estación de interferencias de radio R-340РП se acoplan directamente a la torre celular, lo que garantiza una mayor cobertura del territorio. Es de destacar que la “trescientos cuarenta” productos no solo reciben la alimentación de la red eléctrica de la torre, sino que también utiliza la acción de ida y transmite la antena GSM-formato como una copia de seguridad de un canal de control y de transmisión de datos

Las desventajas de un producto es el que “crea interferencias, tanto para el enemigo como para clientes nacionales”.

En Роскомнадзоре y “Билайне” de los comentarios se han negado. Mts informaron de que sobre dicho proyecto de ellos no se sabe nada. Además de los operadores de telefonía, celulares, torres tiene la infraestructura de los operadores. En rusia, tres de las principales empresas de este mercado: “los Rusos de la torre”, “link development” y “Vertical”. Los representantes de estas empresas se abstuvieron de hacer comentarios.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *