Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El ministerio de transporte ha permitido a los rusos temporalmente no registrar los aviones no tripulados

05.07.2017 0 Comments

El miércoles entró en vigor la ley que obliga a los propietarios de квадрокоптеров en rusia registrar aeronaves de una masa de 250 gramos. Pero, como informa la Vc con referencia al servicio de prensa del ministerio de transporte, los propietarios de los drones no pueden registrar sus hasta que no se aprobaron las normas sobre la realización de dichos procedimientos.

1

Las reglas de registro debe establecer el gobierno en el marco de las disposiciones de la ley de 3 de julio de 2016 nº 291-fz “Sobre la insercin de los cambios en el código Aéreo de la federación de rusia”. El correspondiente proyecto de decisión sólo se prepara. Por lo tanto, antes de la entrada en vigor de este acto de responsabilidad para los rusos por el lanzamiento de un avión no tripulado no esté disponible.

“Antes de la entrada en vigor de la indicada acta de ninguna de las consecuencias jurídicas para los ciudadanos no pueden tener lugar. Más en este sentido, no hay razón para que el administrativo de efectos jurídicos”, dijeron en el servicio de prensa del ministerio de transporte.

2

En el proyecto de ordenanza establece que la solicitud de registro debe contener información acerca de drona, el país de su fabricación, su peso máximo de despegue la masa, el nombre del fabricante, número de lote, fecha de fabricación, así como el tipo y la cantidad de los motores.

Además, el propietario de un hombre tendrá que introducir sus datos de tarjeta de identidad, nif, número de teléfono y dirección de correo electrónico, si lo hubiere.

Se establecen también límites para los propietarios de квадрокоптеров. En particular, el documento prohíbe el uso de aviones no tripulados a los ciudadanos que están inscritos en наркологическом y la clínica psiquiátrica o tienen antecedentes penales por terrorismo o vandalismo.

#drones
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *