Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El moscovita, cayó en coma, que protege contra los ladrones de tu iPhone 5

07.07.2016 0 Comments

El habitante de moscú afectadas de un ladrón que trató de quitarle el iPhone. La policía ya ha detenido a uno de los atacantes, respecto de la cuestión de la medida cautelar. El personal de la policía establecen todas las circunstancias del incidente.

1

Como informa Life, en la capital, dos jóvenes fueron atacados a los ladrones. El 23-años de edad, dmitry y sus 24 años de edad, amigo arturo, alrededor de la medianoche encontraron con desconocidos, que exigieron que les demos el iPhone. Los jóvenes se negaron, después de esto, los delincuentes golpearon brutalmente.

“Ambos afectados fueron entregados por los médicos de la ambulancia en estado crítico. Uno de ellos es una lesión en la cabeza y fracturas de huesos de la cara, y en el segundo — lesiones múltiples ЗЧМТ y la fractura de la nariz. Los hombres de interrogar a la policía no pudo debido a su crítico estado de salud, dijo una fuente policial.

2

Más tarde, dmitry volvió en sí y le dio las primeras indicaciones. Su amigo arthur se encuentra todavía en un estado de coma.

La policía logró detener a uno de los sospechosos, se les fue previamente juzgado por el robo de miguel Шиншинов. Правоохранители interpuso una acción penal.

En mayo de este año se produjo otra resonancia del caso: el residente de moscú mató a un ladrón que intentó quitarle el iPhone. Según los investigadores, de 19 años, el joven trató de robar a su amigo el smartphone de Apple. El propietario del teléfono en la respuesta asestó un abusador, varios golpes en la cabeza. De las lesiones recibidas, el atacante cayó en coma. Después de algún tiempo, la víctima falleció en la unidad de cuidados intensivos de uno de los hospitales de la capital.

#apple#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *