Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El moscovita, demandó a Apple debido a la negativa de suministrar a rusia piezas de repuesto para el iPhone

08.08.2016 0 Comments

El 7 de septiembre el tribunal basmanny de moscú examinará la demanda de dmitry petrov rusa de la representación de Apple “apple rus”, su distribuidor re:Store y de la empresa “Эджастерс sobre” sobre la protección de los derechos de los consumidores. Sobre esto informa РАПСИ de la sala del tribunal.

1

El motivo de la demanda fue el fracaso de Apple suministrar a rusia pantallas para la reparación de iPhone, así como la imposibilidad de uso de piezas de repuesto no originales para la reparación de los productos de la empresa.

En el curso de la audiencia por la parte demandante, se especificaron las demandas. Se pide a la corte que obligar a Apple Distribution International poner a rusia de dos pantallas para seguir la reparación dañado de un smartphone.

2

También la corte se aceptó la petición de la parte demandante sobre la intervención en la calidad de la tercera persona del centro autorizado de servicio McLabs, que en el futuro, en opinión del demandante, podrá realizar el reemplazo de la pantalla del teléfono.

En la solicitud se dice que pérez comprado en re:Store, el iPhone 6 Plus por 62 990 rublos, pagado el 10% del valor del aparato por un año de suscripción al servicio gratuito негарантийному reparación “Эджастерс pro”. Dañar la pantalla, pérez ha tratado de utilizar el servicio, en el taller le han sustituido la pieza. En el servicio de soporte técnico de Apple demandante informó que la muestra para la reparación de iPhone en rusia no se suministran. En este caso, el uso, incluyendo los de reparación, piezas de repuesto no originales de Apple bloquea el iPhone.

Pérez considera que Apple viola la ley rusa sobre la protección de los derechos de los consumidores. En su demanda afirma que el fabricante debe garantizar el suministro de piezas de repuesto para la reparación durante la vida útil de los productos, la vida de servicio de un iPhone es de cinco años.

El demandante solicita a la corte que obligar a Apple a suministrar pantallas rusas servicios, aparte de garantizar la pantalla de su smartphone y reemplazarlo juntos “Эджастерс sobre” re:Store, así como compensar las pérdidas y pagar la multa.

Pérez considera que después de creadas por él jurisprudencia pueden seguir demandas de otros usuarios de iPhone.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *