Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El multimillonario carl Айкан vendió todas las acciones de Apple después de la publicación del informe trimestral

29.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El multimillonario estadounidense carl Айкан, que ocupa el puesto 43 ° lugar en el mundo en la lista de Forbes, vendió sus acciones de Apple después de la publicación de los informes durante el II trimestre.

“Ya no tenemos posiciones en Apple”, dijo Айкан, señalando que Apple “gran empresa”, y su ceo, tim cook, cumple perfectamente con el trabajo.

El año pasado Айкан imaginaba que las acciones de Apple encarecern fuerte hasta $240, mostrando un crecimiento del 86%. Cuando el precio de las acciones de capitalización de fabricante de iPhone era sería de casi $1,4 billones de dólares, declaró el titular de la séptima más grande del paquete de títulos de Apple en una carta abierta a nombre del jefe de la compañía, tim cook.

Según MarketWatch, la empresa Айкана al 31 de diciembre de 2015 pertenecía alrededor de 45,8 millones de acciones de Apple. Según Айкана, le preocupa el futuro de la empresa, especialmente en el descenso de las ventas en china.

Anteriormente, Apple ha publicado los resultados financieros trimestrales, un informe sobre la primera caída trimestral de los ingresos por 13 años. Los ingresos de la corporación en el último trimestre se redujo en casi un 13%, hasta $50,6 millones Trimestral el beneficio neto cayó un 18% hasta $1,9 por acción contra el $2,33 por acción un año antes, el total de ingresos netos en el período fue de us $10,5 millones en comparación con $13,6 mil millones en 2015.

Después de la publicación del informe de cotización de Apple cayeron un 7,9% hasta $96,10 y arrastró consigo las cotizaciones de proveedores asiáticos de la corporación.

La revista Forbes estima el estado de karl Айкана en $17,7 millones de Empresario conocido por su agresiva estrategia y a menudo se le acusa de рейдерстве. Se compra una participación en empresas y, a continuación, requiere de la guía de ciertas decisiones o cambios. Entre las “víctimas” del inversor – Motorola, Dell, eBay y otras corporaciones.

Estando en el top ten de los mayores inversores de Apple, Айкан ha instado repetidamente a la compañía comprar más acciones y aumentar los dividendos. Según datos oficiales, a finales de abril, la compañía fue de $233 mil millones de dólares en efectivo.

#apple#iPhone#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *