Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El multimillonario warren buffett se convirtió en propietario de las acciones de Apple por valor de $1,6 mil millones

16.08.2016 0 Comments

El multimillonario estadounidense warren buffett — el gurú de la inversión. Como se sabe, su compañía Berkshire Hathaway ha aumentado el paquete de acciones de la compañía Apple en un 55% a 15,2 millones Sobre esto se dice en los materiales destinados por la empresa a la Comisión de valores y bolsa de estados unidos.

1

En mayo de este año, el mayor invest-fondo Berkshire Hathaway dijo que posee 9,81 millones de acciones del fabricante del iPhone y el iPad. Al final de la jornada en este momento, una acción de Apple cuesta $109,48. Tomando en cuenta estos datos, una compañía de Berkshire Hathaway posee $1,67 millones de dólares en las promociones del fabricante del iPhone.

Berkshire Hathaway en abril-junio, vendió las acciones de Wal-Mart Stores, reduciendo su número en su инвестпортфеле 40,2 millones de 55,2 millones de títulos a finales de marzo, así como el papel de fabricante de maquinaria agrícola y de otro tipo de maquinaria Deere & Co. — hasta 21,96 millones de 23,28 millones de títulos. Cuando la compaa de garantía de la promoción нефтепроизводителя Phillips 66, aumentando su número a 78,8 millones de 75,6 millones de títulos.

2

Apodado “el gur de inversiones” warren buffett en su momento dio el consejo de steve jobs, como gastar el dinero de Apple. El fundador de la “manzana” del imperio no sabía dónde invertir miles de millones de la compañía y le pidió el consejo empresarial a uno de los hombres más ricos del mundo. Jobs quería ser juicioso de negocios de consulta sobre la inversión, para disponer correctamente de los fondos.

“Tenemos tanto dinero, warren, que nos hacer con ellos? – citó las palabras del ex jefe de Apple warren buffett. – Le he propuesto a invertir en activos en sus propias acciones – en ese momento se vendieron por menos de 200 dólares”. Según el multimillonario, steve jobs y no hizo caso de su consejo y prefirió permanecer en efectivo.

Soros Fund Management, el fundador de la que es conocido el inversor y el multimillonario george soros, en el segundo trimestre vendió todo pertenecían a él, las acciones de Apple, aunque el tamaño del lote se insignificante – 3100 valores. Además, el fondo redujo su paquete en Amazon.com y eBay Inc.

El fondo de Greenlight Capital multimillonario david Einhorn en el último trimestre vendió parte de un paquete de Apple en un 16%, hasta 6855 millones de acciones. Al mismo tiempo, ha adquirido el papel de la red de farmacias Rite Aid Corp. y la empresa energética Calpine Corp.

#apple#iPad#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *