Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El músico ha acusado a Apple en el robo de 122 gb de grabaciones de audio de su equipo

06.05.2016 0 Comments

Los usuarios de internet está interesado en el escandaloso publicación en el blog de vitela de Atlanta, el autor que ha acusado a Apple en el robo y la destrucción de su colección de música. El americano de nombre james Пинкстоун afirma que debido a la naturaleza del trabajo del servicio de Apple Music perdió 122 gb de grabaciones de audio.

1

La historia, en la presentación del compositor aficionado, y el director de diseño de la empresa de vitela de la siguiente manera. Пинкстоун poco después de suscribirse a un servicio de Apple Music ha detectado la pérdida de contenido en su equipo. Empezó a sospechar que esto podría tener relación con la labor de servicio de Apple Music, y el soporte técnico de Apple es reiteró: como puse en Пинкстоун, después de haberse suscrito el software explora todos los datos almacenados en el disco duro para los archivos MP3 y WAV, recoge en una base de datos de Apple, los registros y los archivos… liquida. Después de esto, el acceso a la música sólo es posible a través de la “nube”. Si cualquiera de los archivos de música resulta неопознанным, no se carga en los servidores de Apple, y si, de repente, surgió la necesidad de escuchar, le darán de banda ancha en el canal. La verdad es que ya сконвертированным en el formato nativo de Apple Music (256-bit AAC).

Пинкстоуна similar enfureció, ya que tenía en el disco duro, fue un gran registros de su propia composición, y todos ellos estaban en formato WAV. Finalmente fue negado el acceso a las originales y recibió sólo una copia comprimida en formato AAC. Además, cuando se escanea tu biblioteca de música local de Apple Music no siempre adecuadamente recoge la coincidencia en la propia base: por ejemplo, de rarezas de simplemente alternativamente más comunes de versiones de las mismas canciones. “Por lo tanto, Apple genera un futuro en el que raras o versiones alternativas de las canciones simplemente no existe, si Apple decida otra cosa”, señala Пинкстоун.

2

Además, si el usuario deja de pagar la cuenta en Apple Music, se pierde el acceso a su biblioteca de música, y no importa cuanto a la música se encontraron con él en el disco duro, allí ahora se “limpia y muy bien”. Es decir, vacío. “La fototeca de iCloud se activa automáticamente cuando se realiza la suscripción la suscripción de Apple Music… Cuando el plazo de validez de la suscripción termina, se pierde el acceso a cualquier canción de tu Biblioteca de iCloud” – se quejó el músico.

A la pregunta de por qué nadie hasta ahora no засудил de Apple por eso, las respuestas de los dos y ambos son simples, escribe Zvuki. La respuesta de la primera: todo escrito en el acuerdo de usuario. Que, por supuesto, nadie lee, pero todos aceptan por defecto. “En ningún caso de Apple, sus directores, gerentes, empleados, afiliados, agentes, contratistas o proveedores de licencias no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o lógicamente consecuentes, que surjan como consecuencia del uso del servicio de Apple Music”, – se dice en el acuerdo.

La respuesta a la segunda: Apple en realidad no elimina las copias locales de música por defecto, por lo menos, en el dispositivo principal. El comando en esto le da el usuario. En el sentido de que Apple ofrece acceso a una аудиотеке de todos los dispositivos del usuario. Que el dispositivo, a su vez, se dividen en principales y secundarias. El principal se considera Mac. Su disco duro puede almacenar gran numero de grabaciones de audio. Apple Music y/o iTunes analizan y forman la biblioteca una copia en la nube de iCloud, de manera que el usuario pueda escuchar las mismas canciones con otro secundario dispositivos, como el iPhone. Este smartphone no se conecta directamente al Mac, que se conecta a la nube y la saque de allí las pistas necesarias. Si la memoria del dispositivo no es suficiente, la parte de los registros se elimina automáticamente con una unidad secundaria. Sin embargo, ella nunca se mete a la principal de Mac. Sólo si el usuario quiere eliminar.

El problema es que el lenguaje de los diálogos de Apple Music y iTunes es tan ambigua, que por error de hecho, puede llevar todas las copias locales y a recibir sólo lo que se almacena en la nube de iCloud. Mientras que la identidad de nadie, como se ve, no se garantiza. Como mantener el acceso después de la terminación de planes de pagos.

En cualquier caso, esta historia de nuevo nos hace reflexionar sobre dónde se sitúa el límite de control sobre la información personal del usuario, que nadie debe sobrepasar. Y acerca de la importancia de hacer copias de seguridad de todo el en el mundo.

“Durante diez años he advertido a la gente: guarde su contenido. Un día usted no será capaz de comprar la película. Tendrás que comprar el derecho a ver la película, va a alquilar. Si la compañía de tarjeta de cine, no quiere que lo miraban o decide cambiar algo, tenía una oportunidad. Ellos serán capaces de cambiar la historia y hacer que usted pagar por cosas que ya han comprado una vez”, concluyó Пинкстоун.

#apple#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *