Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nivel de piratería en el mercado ruso de software ha crecido por primera vez desde el año 2004, debido al debilitamiento de la economía

25.05.2016 0 Comments

En el año 2015 en rusia por primera vez en la historia de las observaciones ha crecido el uso de software pirata, informan “el registro”, en referencia a un informe de la asociación internacional de fabricantes de software de BSA.

1

En нелицензионный soft tuvo que 64% de todas las instalaciones de un 2% más que en 2013. Las estimaciones para 2012 y 2014, la BSA ha hecho. La causa de ello, los expertos ven en el debilitamiento de la economía rusa: extranjero soft se ha encarecido debido a la caída del rublo y los ingresos de los usuarios rusos han bajado, por lo que se acordaron de piratas de los programas. Debido a la piratería en el 2015, los fabricantes han perdido en rusia alrededor de $1,34 millones de dólares, considera que la BSA.

“El crecimiento de la tasa de software ilegal en gran parte debido a las generales de la debilidad en la economía rusa. La caída del rublo ha llevado a un aumento en el costo de importación de software y la reducción de la renta disponible de usuarios rusos, creando un caldo de cultivo para el uso sin licencia de los productos de software”, – se dice en el estudio de la BSA.

2

Los expertos antes señalado, la dependencia de las ventas legítimo de la situación económica. En 2007, cuando los ingresos de la población aumentaron en un 22%, la tasa de piratería cayó en un 7%.

Los expertos de la BSA observan también la relación entre el uso de la piratería de software y los ciberataques: según las estimaciones, con la instalación sin licencia de los programas aumenta el riesgo de infección de los dispositivos de códigos maliciosos.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *