Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo 12 pulgadas MacBook: 3 signos más y menos 3

31.05.2016 0 Comments

12-pulgadas MacBook llama a los expertos y usuarios de los contradictorios sentimientos. Algunos llaman ultra-delgado portátil de Apple, el más perfecto en el mundo, otros se preguntan por qué deben pagar $1,3–1,6 mil “de iPad con el teclado”.

1

El MacBook es en primer lugar la ultracompacta y ультралегкий versátil equipo con un excelente diseño. Cuando se utiliza cualquier técnica son importantes no sólo las especificaciones, sino también la experiencia del usuario con el dispositivo. Y lo más impresionante en el nuevo MacBook apenas una sensación de ligereza y delgadez. Que se puede sostener en el peso, con dos dedos, y el primer tiempo, incluso a pesar de que en las manos no tienes una tableta y un ordenador portátil.

En la edición de Hitech Vesti compilado una lista de las principales ventajas y desventajas del modelo actualizado, дебютировавшей el mes pasado.

2

Pros:
El rendimiento de la

MacBook 2016 se convirtió en el más rápido, principalmente gracias a los nuevos procesadores. Es un Intel Core m3 y Core m5 — chips de doble núcleo con arquitectura Skylake que operan en frecuencias de 1,1 a 2,2 Ghz y 1,2 a 2,7 Ghz, respectivamente. En los estados unidos y en algunos otros mercados como opcional de actualización para cualquiera de las dos configuraciones básicas disponible el chip Core m7 (1,3 — 3,1 Ghz), en la página oficial de el internet-la tienda de la empresa, esta opción cuando usted compra no.

En la imagen de arriba se ve claramente cómo un dispositivo MacBook 2016 puede посоперничать en pie de igualdad en las pruebas de potencia de procesamiento es el iPhone 6s, uno de los más productivos en el día de hoy los teléfonos inteligentes. Miedo no, de dichos recursos es suficiente para todas las tareas diarias. Incluso la versión básica con núcleo de m3, de los puntos en Geekbench 3 más прошлогоднюю el modelo en cuestión de intereses (2521 punto en contra 2458 en одноядерном test), no tiene problemas con el renderizado de la interfaz y el rendimiento de aplicaciones de oficina. No aparecen y, al mismo tiempo, la salida de la imagen en la pantalla del ordenador y la pantalla externa.

La autonomía de

El año pasado MacBook criticado por no más долгоиграющую la batería — un día completo de ella quería y no podía estirar. En la novedad cuestan las baterías del mismo volumen, pero con un poco mejorada de la química, los procesadores Intel de la sexta generación gastan la batería un poco más rentable que, en consecuencia, el usuario puede contar con que ya no está en el 7-8 y 9, y 10 horas de trabajo continuo. Esto permite que, finalmente, no se preocupe acerca de la carga durante la jornada de trabajo y cumples con el portátil como con el smartphone — conectar a un cargador por la noche. Por cierto, el MacBook se puede cargar de baterías externas con soporte de interfaz USB-C, tales que el año pasado el mercado ha aumentado de manera considerable.

El silencio

Es el silencio de un lado, y el volumen con el otro. Ventilador de aquí, no hay ruido de la máquina, incluso mucho tiempo bajo carga, no sólo de tomar el sol y reducir la frecuencia de la cpu. El MacBook uno de los más звонких entre los equipos de esta clase de sistemas de altavoces, el sonido de los altavoces integrados notablemente más limpio y громе que el MacBook Air o Pro.

Contras:
El déficit de los conectores

La principal desventaja de MacBook, como hace un año — minimalismo radical por parte de los puertos. Un único conector USB-C 3.1 se usa aquí para recargar la batería, y para cualquier otro “cable” de la comunicación de la computadora con el mundo exterior. Se supone que en nuestro hermoso “cuaderno de futuro” todos los datos caen en una red inalámbrica, de igual manera salen los productos del trabajo del propietario. Obsérvese que el puerto este solo admite el protocolo USB 3.1 de la primera generación con capacidad máxima de 5 gigabits por segundo. Disponible para USB-C interfaz Thunderbolt 3 con un ancho de banda de 40 gb/s en un complejo con USB 3.1 de la segunda generación (10 gbps) de Apple MacBook 2016 implementar no fue. El “viejo” del protocolo, sin embargo, no impide utilizar con el MacBook es muy moderna de la periferia.

La debilidad de la cámara

Wifi — cámara web con resolución de 640 x 480 píxeles. Sí, esas ponan en los portátiles aún siete años atrás, ahora la norma es cámaras HD (1280 por 720 píxeles). Sensibilidad a la luz de ella, debo reconocer que es bastante decente, pero he aquí la resolución no la fuente. Por último, sería genial ver en el dispositivo un análogo popular en los últimos años, los fabricantes de teléfonos inteligentes de la tecnología de carga rápida.

El precio

El principal impedimento entusiasmo de los compradores potenciales de un factor, por supuesto, el precio. Hace un año (el rublo entonces era relativamente fuerte, el curso fue en el nivel de 50-52 por dólar) fue de 90 000 rublos por la disponible en el modelo, ahora — 107 000. Por la configuración en la que realmente se puede sentir el aumento de rendimiento con un procesador Core m5 — tendrá que dar ya 130 000 (o de 110 000 rublos, si recurrir al “gris” перекупщикам). Para la comparación, es bastante elegante portátil-пишмашинка en el Core M de la primera generación de Asus (Zenbook UX305FA) de 13,3 pulgadas cuesta de 45 000 rublos. Laptops con Windows Core m5, la verdad, son ya más cerca de la “яблочному” dispositivo de 90 000 rublos por la sencilla configuración.

#apple#Asus#iPad#iPhone#iPhone 6s#macbook#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *