Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo álbum de frank oushena “rubia” se convirtió en un nuevo эксклюзивом Apple Music [video]

21.08.2016 0 Comments

Tras видеоальбомом Endless popular americano cantante de rap artista frank ocean presentó su nueva versión. Disco bajo el nombre de la rubia se ha convertido en disponible exclusivamente a los suscriptores de Apple Music.

1

Esta semana ocean publicó visual álbum titulado Endless — 45 minutos de la entrada del almacén, donde el cantante llevó la transmisión en su sitio oficial. En Endless entró 18 canciones, en la grabación participaron Джазмин sullivan, james blake, el Arco de johnny greenwood, Самфа y la London Contemporary Orchestra. Y ahora el músico publicó una nueva colección de “Blonde”.

2

Стриминговый álbum Blond llaman una versión ampliada de la física de los discos de la rubia. Sin embargo, esto no es exactamente así: alrededor de un tercio de todas las canciones Blonde no se incluyeron en la versión en línea del álbum, y los que vinieron, grabado ya con beyoncé, kendrick resolvió su partido Ламара y Andre 3000.

Físico álbum Blonde se puede comprar sólo en el Pop Up Shop de frank oushena en nueva york, chicago, los ángeles y londres. Allí, los fans podrán obtener el registro de Boys Don’t Cry, creado bajo la dirección del artista.

La salida digital de la placa se llevó a cabo en su propio sello de frank “Boys Don’t Cry”. Entre los productores de la revisión marcó farrell williams, así como el propio frank.

La versión del álbum para Apple Music incluye 17 pistas, mientras que el “Pop Up Shop” — un total de 12. Los invitados en el disco de acero de kendrick lamar, beyoncé, james blake y otros.

#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *