Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo ICQ recibió el modo de ahorro de las llamadas y los pulgares de las referencias

06.05.2016 0 Comments

Mail.Ru Group ha anunciado la nueva versión de ICQ con una serie de innovaciones útiles. La nueva función de ICQ — modo de ahorro de energía permite reducir significativamente el consumo de tráfico de internet. También en la versión actualizada apareció propia cámara y los pulgares de cualquier enlace.

1

Modo de ahorro de energía permite reducir el consumo de tráfico de 8 veces, y también le da la oportunidad de interactuar con el vídeo incluso a baja velocidad de internet. Activar el modo de ahorro en cualquier momento durante una llamada. Cuando este ICQ forzar reduce la resolución de vídeo, y hace que la imagen sea en blanco y negro.

En ICQ añadido su propio mecanismo de reconocimiento de las referencias, desarrollado en colaboración con el equipo de Búsqueda Mail.Ru. Cada enlace recibe automáticamente los pulgares para imágenes o vídeos. Para enlaces a noticias, recursos y el artículo puede aparecer заглавное la imagen y el título.

2

En la nueva versión de ICQ para iOS aparecieron propios de la cámara y la galería, que aceleran el trabajo con la aplicación. Además, se ha optimizado el tamaño de los mensajes de voz y la velocidad de envío. Adicionalmente se ha añadido un botón de inserción de la limpieza de la memoria caché que permite liberar espacio en la memoria del teléfono.

En una de las actualizaciones anteriores, recordemos, ICQ aprendido a enviar cortos mensajes de voz. Además, en la aplicación de una magnífica para mensajeros de la función de reconocimiento de voz de mensajes con el apoyo de 40 idiomas. Si el usuario no tiene la posibilidad de escuchar el audio, se puede convertir en texto con un solo toque. Para el diseño, la función es útil en entornos ruidosos, en la clase o reunión.

Descargar ICQ para el iPhone y el iPad de forma gratuita en este enlace.

#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *