Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo iMac se encontraba en un 80% rápido predecesor en el test de GPU

22.06.2017 0 Comments

Hace un par de semanas en el marco de la conferencia WWDC de 2017, Apple presentó los nuevos iMac con procesador Intel Kaby Lake 7-generación y mejora los gráficos AMD Radeon Pro. Los primeros sintéticos de las pruebas muestran que el iMac de 27 pulgadas de nueva generación en el 15% superior predecesor en multinúcleo modo de prueba.

1

El nuevo iMac se encontraba en un 80% rápido predecesor en el test de GPU

iMac en la configuración estándar, que incluye el procesador Intel Core i5 de doble núcleo con una frecuencia de 3,8 Ghz, ha tomado en Geekbench 14 886 puntos. Para la comparación, el modelo 2015 de la muestra en la misma prueba 12 953 puntos.

De acuerdo con john Grupo de PrimateLabs, los gráficos del nuevo equipo fue rápido en un 80%, si se compara con el equivalente de un modelo de 2015.

2

El nuevo iMac se encontraba en un 80% rápido predecesor en el test de GPU

El nuevo punto de referencia de la GPU Compute Benchmark de Geekbench pone a prueba el rendimiento de los gráficos en tales tareas como el procesamiento de imágenes, visión artificial y la simulación física. El grupo dice que el rendimiento de los gráficos es más importante, ya que hoy en día, más y más aplicaciones se basan en el cálculo de la potencia de la tarjeta gráfica.

Mástil de un iMac Intel Core i7 de cuatro núcleos con una frecuencia de 4,2 Ghz, por los resultados de Geekbench, es el más potente del iMac en el día de hoy en одноядерном modo de prueba. El Mac Pro 2013, a su vez, siendo el más productivo de la computadora de Apple en multinúcleo de la prueba.

El nuevo iMac se encontraba en un 80% rápido predecesor en el test de GPU

Sin duda, los resultados cambian en el mes de diciembre, cuando saldrá a la venta el iMac Pro con 18 núcleos Intel Xeon, tope de gama en la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro de Vega, 4 tb SSD de 128 gb de ram. El costo de la iMac Pro en estados unidos comenzará a partir de $4999.

Nuevo el iMac de 27 pulgadas cuesta $1799 y 21,5 pulgadas modelo – $1099.

#apple#iMac#Mac#SSD#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *