Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo iPad Pro podría obtener redondeado pantalla

04.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

el iPad Pro de la próxima generación podría tener una pantalla con las esquinas redondeadas. La información acerca de este cambio han encontrado en el código de la quinta versión beta de iOS 12, informa iClarifield.

El desarrollador de guilherme rambo ha contado en twitter, que en el código de iOS 12, hay una opción para redondear algunos elementos de la interfaz. Va a trabajar con el iPad Pro de 2018 y en los nuevos iPhone 2018.

Rambo fue capaz de ejecutar esta opción en el simulador de iOS 12, para mostrar, como en el sistema mostrará el programa con las esquinas redondeadas. Hay que tener en cuenta que es sólo una prueba en el simulador. La implementación final puede diferir de la imagen.

Según los rumores, el iPad Pro de 2018 disminuir marco alrededor de la pantalla, se pierde 3,5 mm conector de audio y el botón de Home . Pero las tabletas tendrán TrueDepth la cámara y la tecnología Face ID.

Apple ya ha registrado un nuevo iPad Pro en rusia. Se espera que la presentación de las nuevas tabletas se celebrará simultáneamente con el anuncio del iPhone 2018 a principios de septiembre.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#ios 12#iPad#iPad pro#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *