Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo iPad Pro recibirá un extraño de un conector en la parte posterior

24.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En twitter Slashleaks, apareció la foto de la funda para el nuevo iPad Pro. Nada fuera de lo común, excepto misterioso del conector en la parte trasera.

En la descripción de la foto dice que es una funda para el iPad Pro de 2018 con una pantalla de 10,5 pulgadas. Pero, probablemente, se trata del nuevo iPad Pro con 11 pulgadas de pantalla, que, según el analista ming-Chi kuo, debe salir de este otoño. La pantalla de la tableta aumentará gracias a la reducción de los marcos.

Más atención atrae desconocido conector situado en la parte inferior en la parte trasera. Se supone que es inteligente-conector para la conexión del teclado. El caso es que el Face ID en el iPad Pro sólo funciona en vertical, y por ello, la empresa no va a hacer énfasis en la horizontal de la tableta. Si esto fuera cierto, Apple tendrá que lanzar un teclado disminuidas botones, así como hacerla más sostenible, para un gran iPad Pro firmemente en su sitio.

Pero hay otra versión. Si Apple configurará Face ID de manera que se reconozca de una persona en la orientación horizontal, el sentido inteligente de un conector en la parte posterior se pierde. En horizontal el apoyo de Face ID seguro de mark Gurman más influyente periodista que escribe sobre Apple. En este caso, el conector puede ser cualquier cosa, pero, muy probablemente va a tener un nuevo accesorio.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPad pro

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *