Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo iPhone no será, en desacuerdo, o en el peor de los casos para el iPhone 7

02.06.2016 0 Comments

Que, si el iPhone 7, no será capaz de sorprender a los consumidores. Lo que si es cierto, y todo lo que hemos visto y oído acerca de este producto se confirma: en el otoño de Apple mejorará el iPhone 6s, y realmente el nuevo iPhone presentará sólo en el próximo año?

1

Decepcionantes las predicciones que rodean la gama de smartphones de Apple, han alcanzado nuevas alturas. Al parecer, los analistas consideraron que la venta de “яблочных” dispositivos crecerá indefinidamente, sin embargo, esto, por supuesto, no es así. El anuncio del iPhone 6 y 6 Plus testigo de la gran demanda, en primer lugar debido a la gran diagonal de la pantalla. Actual buque insignia el iPhone 6s y iPhone 6s Plus simplemente no fueron capaces de mantenerse al día con su predecesor.

Hoy en día el número de unidades vendidas de teléfonos inteligentes de Apple en el primer trimestre de 2016 se redujo a 51 millones, aunque el año anterior la cifra fue de 61 millones de además, los analistas predicen una disminución de las ventas en el segundo trimestre, y posiblemente en el año 2017 – antes de salir completamente actualizado para el iPhone.

2

Si hemos de creer a los de adentro, Apple ha decidido renunciar a la estrategia de “radical” de la actualización de iPhone cada dos años y que conscientemente ha ido en aumento en este período de hasta tres años. Por lo tanto, el siguiente iPhone recibe pequeños cambios en comparación con el modelo anterior y el “presente” el iPhone 7 saldrá sólo en el año 2017.

En realidad, los “siete” tiene mucho más potencial de lo que dijeron los analistas. Volvamos al juego”, Que si”. Que, si el smartphone publicadas de imágenes en realidad será el iPhone 7? Él recibirá más delgado que en general, el diseño no sufrirá cambios. Si los rumores acerca de las especificaciones técnicas se confirma, obtenemos la insignia de la unidad con ms potente procesador, una gran cantidad de ram, la duración de la unidad en la base y el tope de gama modificaciones (32, 128 y 256 gb), una nueva versión de Siri y de la cámara mejorada del iPhone 7 y el nuevo doble módulo en el iPhone 7 Plus.

Por supuesto, este smartphone no va a revolucionar, pero deja atrás todas las de este año Android-smartphones, convirtiéndose en el más atractivo de la solución en el mercado.

No hay que olvidar, que la duración del contrato con el operador expira el 10 de millones de personas, que han optado por el iPhone 6 o 6 Plus en 2014. Con cada nuevo trimestre de crecer a medida que se termina la vigencia del contrato para el usuario.

En el año siguiente iPhone espera un gran rediseño: máquina reciba completamente de cristal de la carcasa, безрамочный pantalla OLED e integrado en la pantalla Touch ID. No es posible que los rumores acerca de este producto, en qué medida afectarán a las ventas del iPhone 7, pero los medios de comunicación no son capaces de dictar a los compradores, como comportarse. La gente todavía les encanta el iPhone y están dispuestos a comprar versiones mejoradas de la marca de smartphones de Apple.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *