Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo iPhone XS y XS Max defraudó más de la mitad de los estadounidenses

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El nuevo iPhone presentados por Apple el 12 de septiembre, han estado en venta en estados unidos el 21 de septiembre. Como informa el analítico, el organismo Harris Insights & Analytics, el buque insignia de los teléfonos inteligentes de la compañía impresionado a menos de la mitad de los estadounidenses.

Los expertos entrevistado a 1001 persona mayor de 21 años. Su objetivo era averiguar cómo son los consumidores a los nuevos iPhone y en la medida de Apple ha sido capaz de satisfacer las expectativas de sus clientes. Como se ha aclarado, con la tarea de Apple vencido no es demasiado buena.

Según los resultados de la encuesta, sólo el 26% de los encuestados se identificaron nuevos iPhone XS y XS Max “impresionantes”, mientras que el 22% se les puede llamar “innovadoras”. En opinión de la mayoría (28%), los nuevos smartphones de Apple salieron los “esperados”, lo que confirma la opinión de algunos críticos, es que Apple esta vez no pudo, por-настощему sorprender a sus usuarios.

Aproximadamente un cuarto de los encuestados dio bruscamente los comentarios negativos en la dirección de los nuevos iPhone: el 9% de los llamó “decepcionante”, el 9% de “aburrido”, y el restante 7% estuvieron de acuerdo en que la XS y XS Max sólo confunden a los usuarios de los productos Apple.

Harris Insights & Analytics también señalaron que los usuarios que van a comprar el buque insignia de los modelos de iPhone opinión acerca de la compra, cuando se enteraron acerca de los costos de los nuevos smartphones. Es interesante que los compradores potenciales más presupuestario iPhone XR costo de teléfono no era asustada por la y que todavía lo van a comprar.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *