Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo macOS Mojave: agregador de noticias de Apple News

25.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El nuevo macOS Mojave ha convertido en disponible para su descarga el 24 de septiembre de 2018. Entre la multitud de innovaciones clave para Apple ha sido la aparición en el Mac a un agregador de noticias de Apple News, el desarrollo del cual, la empresa se dedicaba a la par de años.

En la versión actualizada del sistema operativo, aparecerá la esperada aplicación bajo el nombre de Apple News. Por primera vez, un agregador de noticias de Apple fue presentado en el año 2015, durante la presentación de iOS 9. La compañía tomó un par de años para empezar a utilizar el nuevo programa no sólo en los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero en los equipos. Tal y como señalan en Apple, el agregador de ayuda a los usuarios a familiarizarse con las últimas noticias, no utilizando aplicaciones de terceros: los materiales de los periodistas de las publicaciones seleccionadas por el usuario podrán venir a la devolución de la empresa.

En este momento, Apple poco a poco amplía la geografía de su nuevo producto. Los primeros usuarios de Apple News iOS de acero de los estados unidos, luego a ellos se han unido, australia y el reino unido. En rusia el servicio, como en muchos otros países, hasta hace poco no estaba disponible, así como los creadores de Apple News no ha sido finalmente confianza en el éxito de su proyecto. Sin embargo, utilizar un agregador de noticias de Apple en iOS en rusia es posible: para ello, debes ir a “Ajustes>Principales>Idioma y región>Formatos de las regiones” y seleccione en esta lista de los estados unidos.

#apple#iOS#iOS 9#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *