Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo macOS Mojave: la Mac App Store

25.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

La tienda de aplicaciones de Apple por primera vez se ha actualizado desde su fundación. Microsoft ha cambiado completamente su diseño, añadió nuevas funciones y ha cambiado las reglas, para que en la Mac App Store han aparecido más funcionales y empinadas de la aplicación.



Diseño

Visualmente recuerdos ahora se asemeja a la misma en iOS. Grasos fuentes, ampliación de fotos, algunas categorías de diferentes tipos de programas. Se ve bien a primera vista es muy conveniente. Al menos, mejor de lo que era antes.

La búsqueda se ha desplazado en la esquina superior izquierda y ahora funciona más rápido. En el panel izquierdo se muestran los principales tipos de aplicaciones. Apple ha obrado muy inteligente, separándolos por tipo de actividad. Pero la versión clásica se ha conservado en la pestaña “Categorías”.

La ventana de aplicaciones individuales y las historias no son diferentes de los de un móvil de la App Store. La ubicación de los elementos de diseño. Todo es idéntico. De las modificaciones, se puede señalar la posibilidad de aumentar las capturas de pantalla de los programas.



En la pestaña “Actualizaciones”, sólo se muestran las nuevas versiones de las aplicaciones instaladas. Todo es fresco, los componentes del sistema (incluyendo Safari y iTunes) aparecerán en la configuración del equipo.

Nuevas categorías

Apple ha identificado cuatro principales categorías de aplicaciones. Programa para la creatividad, juegos, utilidades para el trabajo y para los desarrolladores. En cada ficha tiene sus mejores productos, de la historia, favoritos de la colección de aplicaciones. Pilas tipo “los Mejores gestores de tareas” y “juegos de Rol, que nos gustan”.



Este enfoque Apple realmente feliz. Antes en la Mac App Store se es difícil de encontrar. Ahora por el trabajo va a curadores, que semanalmente se delicias de nuevas asignaciones y las historias. Este ha carecido.

La historia

Esta característica de la tienda puede afectar gravemente a su destino. Una de las razones por qué las personas dejan de ir a la Mac App Store es el aburrimiento. En él nada que hacer y difícil de encontrar. En la App Store para iOS de Apple ha corregido el problema mediante la adición de la historia y de la compilación de las personas reales. Asistencia de la tienda ha crecido a través de la labor de los curadores.

Lo mismo puede suceder con macOS. Los usuarios no son conscientes de muchas de las empinadas de los programas, a los empleados de Apple podrán sugerir y está interesado pulg. Los nuevos hallazgos siempre alegran, y entonces la gente será interesante volver a la Mac App Store por conveniente a través de software.

Funciones avanzadas para desarrolladores

Apple, por primera vez, decidió dar rienda suelta a los desarrolladores y que les permitan salir de su “caja de arena”. Lo que esto significa para el usuario final? Ahora en la Mac App Store aparecen Microsoft Office, Adobe Lightroom, Bare Bones Edit, Transmit y otros productos, que antes tenían que subir a través de fuentes externas.

Extensiones para Safari

En poco tiempo todas las extensiones finalmente перекочуют en la Mac App Store. Ahora Apple no permite establecer su antiguo sitio, y se traduce en la sección apropiada en la tienda de aplicaciones. Debido a esto, todos los desarrolladores tendrán que producir las nuevas versiones de las extensiones asignadas a las aplicaciones en la Mac App Store.

#Adobe#apple#iOS#Mac#Microsoft

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *