Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo messenger permitirá recuperar accidentalmente enviado el mensaje y la protección de la correspondencia de los ojos ajenos [video]

27.04.2016 0 Comments

Casi todos los usuarios una vez que se quería eliminar sólo que el mensaje enviado. Esta posibilidad, seguramente ayudaría a miles de personas a evitar incómodos situaciones y las malas conversaciones.

1

Ayudar a los usuarios de los creadores decidieron móvil de mensajería Soldados, que le permite recuperar el mensaje enviado, si a la otra persona, por alguna razón, no vale la pena ver. Vale la pena tener en cuenta, sin embargo, que el mensaje no puede ser eliminado después de que el destinatario abra.

Soldados permite compartir mensajes de texto, pero también fotos y videos. Si este es capaz de proteger a la correspondencia de los ojos ajenos y retirar con ella capturas de pantalla. Cuando se habilita la configuración de mensaje aparecerá en la pantalla sólo cuando el destinatario rápidamente hace clic varias veces en dos de los botones en pantalla.

2

La otra opción que le permite mostrar un mensaje sólo si el destinatario se tomará un smartphone en la mano y se mantenga exactamente. Finalmente, el último de los niveles de protección que prevé el uso de la cámara frontal para confirmar la identidad del interlocutor y al mismo tiempo la fijación de la expresión de su rostro cuando la confirmación de lectura del mensaje.

En Soldados, puede configurar la eliminación automática de los mensajes no leídos a través de 3, 12 y hasta 24 horas después del envío. En la actualidad, messenger está sólo disponible para dispositivos iOS, en poco tiempo, los desarrolladores prometen lanzar versiones para Android y Windows Phone.

#Android#iOS#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *