Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo modo de ahorro de batería en el navegador Opera se prolonga el tiempo de batería portátil en un 50%

12.05.2016 0 Comments

Opera para los equipos se convirtió en el primero en el popular navegador con el modo de ahorro de batería, que está disponible en la nueva versión para desarrolladores. De este modo, de acuerdo con los desarrolladores, prolonga la vida de la batería hasta un 50% en comparación con Google Chrome y las versiones anteriores de internet.

1

Navegador web es uno de los más utilizados de los programas en el equipo. Es el navegador de ayuda para trabajar en la nube, buscar en la red, escuchar música y ver vídeos. Sin embargo, un gran número de pestañas abiertas a menudo conduce a la muy rápido consumo de la batería, lo que reduce el rendimiento de los ordenadores portátiles.

“Разрядившаяся batería – la cosa no está en su mejor momento, si ocurre durante el viaje, ver vídeos o simplemente por la razón de que usted se olvidó de llevar la carga. Nuestro nuevo modo de ahorro de batería advierte sobre el hecho del consumo de un ordenador portátil de la carga de la batería, y la activación de este modo, permitirá aumentar el tiempo de carga de la batería en un 50%”, explicó christian Колондра, vicepresidente senior de la Opera.

2

El ahorro de la batería en el Opera para los equipos es posible gracias a la labor de navegador de la optimización de los procesos en curso, en particular la reducción de la actividad de fondo de las pestañas, la adaptación de la frecuencia de actualización de página y la configuración de las opciones de reproducción de vídeo.

Cómo funciona

El nuevo modo funciona de la siguiente manera. Una vez que el cable del portátil está desconectado, junto a los equipos de búsqueda y la barra de direcciones en el navegador Opera, aparecerá el icono de la batería. Activar el modo haciendo clic en este icono. El navegador también determinará si la batería del ordenador portátil pronto se le activar el modo de ahorro de batería.

Los resultados de las pruebas

Durante nuestras pruebas, el que mejor imita el modo de uso cotidiano de los navegadores, la última versión del navegador Opera ha trabajado en 3 horas más que la de otros navegadores, como Google Chrome, en un ordenador portátil basado en Windows 10, 64-bit.

Mayor productividad

La nueva versión del navegador Opera 39 contiene una serie de mejoras en el rendimiento, que son capaces de prolongar la duración de la batería. En particular, se han simplificado algunas partes del código y optimizado de los temas animados. Además, los desarrolladores prueban de forma más eficiente la gestión de la memoria, gracias a que constantemente las pestañas abiertas, tales como Gmail y Facebook serán más fluidas.

#Google#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *