Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo navegador Sygic indicará la ruta utilizando la realidad aumentada [video]

28.06.2017 0 Comments

Sygic anunció hoy la implementación de una nueva función en la especialidad de la aplicación para la navegación móvil. Ahora los usuarios de iPhone y iPad pueden utilizar la función real de la visión de navegación GPS con tecnología de realidad aumentada.

1

La función de realidad aumentada en el Sygic utiliza el módulo GPS y la cámara del smartphone para la aplicación del sistema de peticiones al conducir en la base de la AR-de la tecnología. Por ello, no es necesario mirar en el mapa en la pantalla de tu iPhone o iPad. Para la comodidad en la ventana de vista previa de la cámara del smartphone se muestra la ruta de acceso virtual.

La función de realidad aumentada Real View Navigation (navegación con vista previa en tiempo real) está disponible a los propietarios de dispositivos iOS 8.0 o superior. Disfrutar de ella ya 200 millones de usuarios Sygic en todo el mundo.

2

En la empresa destacó que el GPS-mapas disponibles sin conexión, por lo tanto, los conductores y los peatones pueden colocar rutas a nuevos lugares sin conexión a internet o a una red móvil. Servicios de red le permiten obtener la información sobre la versión actual, el tráfico y radares de control de velocidad en tiempo real.

Mapas de navegación GPS Sygic se asegurarán de que: voz de la navegación con instrucciones paso a paso, información sobre las limitaciones de velocidad y radares de control de velocidad, información sobre puntos de interés, incluyendo la búsqueda de los mejores lugares en los estacionamientos.

Descargar Sygic para el iPhone, el iPad y el Apple Watch en este enlace de forma gratuita. Activación de la función de realidad aumentada en el anexo cuesta 699 rbl.

#apple#Apple Watch#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *