Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo sistema de inteligencia artificial de Apple “enjugará la nariz” a todos los competidores

29.05.2016 0 Comments

Apple está trabajando en un sistema de inteligencia artificial, que se adelanta de oportunidades a todos los competidores en el mercado, pasa Techinsider con referencia a sus propias fuentes. La tecnología será implementada en el software actualizado el asistente de voz Siri.

1

En el otoño del año pasado, Apple ha comprado la compañía británica-desarrollador VocalIQ, que se especializa en sistemas de reconocimiento de comandos de voz en lenguaje natural. Su tecnología prevén la posibilidad de mantener un diálogo con el dispositivo móvil, dando el comando de control de navegación, multimedia, sistemas y otros servicios.

“De acuerdo con información de fuentes cercanas al producto VocalIQ, este desarrollo es mucho más prometedor de los principales competidores de Siri, como Google Now, Amazon Alexa y Microsoft Cortana. En realidad es de extrañar que Apple ha comprado VocalIQ antes de que la compañía pudo terminar y lanzar una aplicación para smartphones. Después de la compra de Apple dejó la mayor parte de los comandos de VocalIQ y le ha permitido trabajar en su propia oficina en cambridge e integrar sus productos con Siri”.

2

Antes de la operación con Apple, la compañía VocalIQ ha realizado análisis comparativo de su tecnología de Siri, Google Now y Cortana. A preguntas como “¿dónde está el más cercano de un restaurante chino, con aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un menú infantil” VocalIQ respondió correctamente con una probabilidad del 90%, mientras que el resultado de Google Now, Siri y Cortana no superaba el 20%.

VocalIQ ha afectado a cerca de 10 000 diálogos y con relativa poca cantidad de consultas ella fue capaz de superar a Siri, que se encarga de mil millones de consultas a la semana, indica la publicación.

Otra ventaja de VocalIQ consiste en la capacidad de la función al tratar de comprender el contexto personalizado para cada persona. Además, la tecnología puede filtrar el ruido de fondo y con el tiempo para adaptarse a la pronunciación de usuario.

#apple#Google#Microsoft#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *