Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo sistema operativo TmaxOS es compatible con iOS, Android y Windows

23.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La firma surcoreana TmaxSoft ha anunciado un nuevo sistema operativo TmaxOS, con la cual se tiene la intención de quitarle el Windows en el mercado mundial. Sistema operativo tiene su propio navegador y el paquete de aplicaciones de oficina, y su liberación está prevista para octubre de 2016.

La base de la TmaxOS sirve de UNIX, y la gran ventaja del nuevo sistema operativo es compatible con “la mayoría de las decisiones para pc y dispositivos móviles”. En una de las fuentes dijo que la plataforma utiliza especialmente diseñado capa de compatibilidad que permite la compatibilidad con las aplicaciones y los dispositivos que ejecutan Windows, Android, Apple iOS y otros sistemas operativos. Cómo se implementa en la empresa no se han especificado.

La versión de prueba de TmaxOS estará disponible al público en el mes de julio, y la versión final, en la que se realizaron cambios en la base de datos de prueba, en el mes de octubre.

El director general de TmaxSoft Parque hack-Paraíso indicó que su empresa tiene dos objetivos. El primer objetivo de estimular el desarrollo del mercado local de software. Según él, el mercado de software en corea del sur no se desarrolla debido a la falta de estandarización. “TmaxOS es la normalización de sistema operativo”, agregó.

El segundo objetivo es estrechar las de Microsoft en el mercado mundial de sistemas operativos, cuyo volumen es de $20 mil millones al año. TmaxSoft espera para finales de 2020 tardar el 10% de este mercado. Ahora Windows ocupa el 90,45%, OS X — 7,77%, Linux — 1,78%.

Para la nueva plataforma disfrutado de la demanda, el desarrollador ha dotado de su propio navegador ToGate y el paquete de aplicaciones de oficina TmaxOffice, incluye un editor de texto ToWord, editor de hojas de cálculo ToCell y editor de presentaciones punto a.

TmaxOS será totalmente gratuito para los usuarios privados. La versión para profesionales y corporativos de los consumidores será de pago.

#Android#apple#iOS#Microsoft#windows

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *