Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo twic le permite activar y desactivar la pantalla de su iPhone movimiento de la mano

13.08.2016 0 Comments

El sensor de proximidad capaz de detectar la presencia de objetos en la proximidad inmediata al iPhone sin necesidad de contacto físico. Por lo tanto, el iOS se puede bloquear la pantalla táctil de un smartphone para evitar la pulsación accidental durante una llamada, cuando el iPhone está cerca de su oído, y también a ahorrar energía de la batería. Pero este sensor puede ser usado para otros fines.

1

En Cydia salió interesante twic, que permite controlar el iPhone sin necesidad de tocar la pantalla táctil. El desarrollo, que se puede encontrar en el repositorio estándar de la tienda, se llama Wave2Wake.

Funciona Wave2Wake mediante el sensor de proximidad que apaga la pantalla del iPhone, si el dispositivo se encuentra cerca de la oreja. El sensor reconoce la situación, cuando la persona pasa la mano sobre el gadget, después de lo cual se incluye automáticamente o se apaga la pantalla. Por lo tanto, aparece la posibilidad de controlar el iPhone, sin tocar la pantalla, por ejemplo, cuando el dispositivo está en la mesa.

2

En la sección Wave2Wake puede configurar el funcionamiento de la aplicación. Aquí puede activar y desactivar la twic, establecer el número de взмахов de la mano para apagar la pantalla, apague el twic cuando el nivel de carga de la batería (20%), o cuando se activa el modo no molestar, y algunas otras.

A diferencia de los análogos de Wave2Wake funciona incluso cuando el iPhone está en modo de suspensión, a pesar de que por defecto bloqueado el aparato se deshabilitan todos los sensores, incluyendo el sensor de proximidad.

Descargar Wave2Wake en tu dispositivo con iOS 8 y iOS 9 con джейлбрейком. Twic un costo de $0,99.

#cydia#Gadgets#iOS#iOS 8#iOS 9#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *