Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El nuevo VR-modo en los mapas en iOS 11 provocó el deleite de los usuarios en la red

26.06.2017 0 Comments

Apple está trabajando en la tecnología de realidad virtual para el iPhone y el iPad. Esta conclusión se desprende a partir de la nueva función de Apple Maps, causó furor en las redes sociales.

1

En la segunda versión beta de iOS 11 usuarios han descubierto una nueva opción de aprendizaje de los mapas, lo que permite ver los objetos en la vista de 360 grados. “”Huevo de pascua” en Apple Maps que permite organizar un recorrido por diferentes ciudades y puntos del mundo con la nueva gama de sensaciones”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

WOW There is an VR mode in Apple maps on iOS 11! It seems to use ARKit for positioning! pic.twitter.com/IdXiGoed26

2

— Stijn (@StijnDV) el 24 de junio de 2017,

El modo Flyover en Apple Maps funciona en el modo de circular de ver. Administrar el examen puede moviendo el iPhone o iPad en el espacio. “El tour virtual en los mapas de Apple es la gran oportunidad de visitar los lugares distintos, tienen un valor cultural e histórico”, escribe en las redes sociales.

This is honestly one of the coolest features in iOS 11! pic.twitter.com/Zjr6RRkKHk

— Stijn (@StijnDV) el 24 de junio de 2017,

Para usar la nueva opción, basta con abrir la aplicación de Mapas en iOS 11 beta 2 y se encuentra en la búsqueda de una de las ciudades o de los objetos para los cuales está disponible el modo Flyover, por ejemplo, barcelona, parís, roma, nueva york, etc. permanezca traducir el modo de visualización en 3D y hacer clic en el botón Flyover. Después de esto, se puede mover y girar el dispositivo móvil en el espacio, para ver el paisaje en el modo de realidad virtual.

You can actually move around by walking! This is crazy cool! pic.twitter.com/ttR6RaAo7D

— Stijn (@StijnDV) el 24 de junio de 2017,

La función trabaja con el uso de un nuevo framework de ARKit. La imagen en Apple Maps son моноскопическими, y no hay información acerca de si tiene la intención de Apple de hacer su стереоскопическими. Pero todo indica que esto es posible.

Anteriormente, fuentes ha informado de los planes de la empresa de cupertino lanzar sus propios “inteligentes” gafas. Se afirma que Apple está trabajando en un proyecto conjuntamente con el fabricante de la óptica Carl Zeiss. Acerca de esto a finales del año pasado contó техноблогер y ex evangelista de Microsoft robert Скоубл con referencia al consentimiento del empleado de la empresa alemana.

Holy Flyover Magic Window batman. pic.twitter.com/Fb8nPeLT5J

— Paul Haddad (@tapbot_paul) el 22 de junio de 2017,

El nuevo VR-el modo en Apple Maps funciona en el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPhone 7, el iPhone 7 Plus, de 9,7 pulgadas del iPad y el iPad Pro. Uno de los usuarios que han probado el nuevo sistema operativo, lo llamó “el más abrupto de la función de iOS 11”.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *