Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El número de juegos para Mac en Steam superó los 3 000

05.04.2016 0 Comments

En Steam el número de juegos diseñados para la plataforma OS X, superó los 3000, estadísticas, el popular servicio de la distribución digital. En cinco meses, desde noviembre del año pasado, su número aumentó en 500.

1

Steam es más que una simple tienda. Es un centro de entretenimiento para cualquier jugador, que almacena todos tus logros, tablas de clasificación, hace una recopilación en línea de los rivales. El trabajo con todos los juegos, se produce con la ayuda de la tecnología Steam Play. Se permite la compra de una vez el juego, subir y jugar en cualquier otro equipo o de la plataforma.

Steam para Mac gané en 2010 y contaba en ese momento sólo 68 juegos. Después de un año, la colección se ha enriquecido con otros 25 proyectos. Después de más de dos años después del lanzamiento de los propietarios de los equipos de Apple estaba disponible ya 147 juegos, y en 2013-m – 269. Después de un año “маководы” registraron un fuerte aumento en el número de aplicaciones de juegos en Steam, en 2014 ya 759. En noviembre de 2015, el número asciende ya a 2500. En este momento en la tienda en línea de más de 3050 desarrollo de juegos para Mac.

2

A finales de 2015 el servicio de distribución digital contaba con más de 125 millones de usuarios activos, de los cuales 4,3 millones, son propietarios de ordenadores Mac. Los más grandes gamers son los propietarios de la serie de portátiles MacBook Pro. Representan el 52% de las cuentas en Steam. En el segundo lugar de popularidad de los jugadores – iMac (23,44%).

Obsérvese que en la víspera en Steam fue publicado мартовская estadísticas de las configuraciones de los sistemas operativos de los usuarios de este servicio. En el primer lugar entre os ha salido de 64 bits de Windows 10. Tardó 8 meses desde el momento de la liberación, para desplazar la posición de 64 bits de Windows 7 con el liderazgo en Steam.

 

#apple#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *