Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El número de llamadas en WhatsApp superó los 100 millones al día

24.06.2016 0 Comments

En la primavera del año pasado de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado la función de llamadas de voz. Después de un año de su número superó los 100 millones al día. Sobre esto, los desarrolladores de servicio, escribió en el blog oficial.

1

Según los datos de WhatsApp, los usuarios del mensajero hacen más de 1000 llamadas por segundo. En la mayoría de ellos llaman a sus amigos y familiares. Esto una vez más demuestra que la gente poco a poco se niegan tradicional de telefonía celular en favor de la telefonía por internet.

WhatsApp ha iniciado la función de llamadas en marzo de este año. Al principio, ella se puso a disposición a los usuarios de teléfonos inteligentes basados en Android, en el mes de abril ha salido la actualización de la función de apoyo para iOS versión. En Windows Phone, la opción de llamadas de voz de WhatsApp apareció en el verano de 2015.

2

En febrero de WhatsApp informó que el número de usuarios de móvil de mensajería WhatsApp superó los 1 mil millones de personas. Un mes antes de su mensajero es totalmente gratuito para los usuarios.

WhatsApp encabeza calificaciones en la categoría de mensajeros por la cantidad de usuarios activos por mes en muchos países clave. El servicio es muy popular en los estados unidos, américa latina, europa y rusia. La clave de los mercados asiáticos lideran locales “pesos pesados”: en china más comúnmente utilizan WeChat, LINE domina en japón, y KakaoTalk ocupa el primer lugar en corea del sur.

#Android#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *