Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El número de suscriptores de Tele2 en moscú ha llegado a 2 millones a través de cinco meses después de su lanzamiento

22.04.2016 0 Comments

El número de abonados de un operador de Tele2 en moscú tras de marzo de 2016, ha llegado a 2 millones de personas. Notifica a “vedomosti”, con referencia a las fuentes cercanas a la compañía. Según los cálculos de la edición, la proporción de agente de la capital mercado de telecomunicaciones alcanzó el 4,6%.

1

El interlocutor de los periódicos pertenecientes a los accionistas del operador, detalló que el número de suscriptores de un poco más arriba — 2,15 millones Según las fuentes, se trata exclusivamente de activos de la persona, así como Tele2 utiliza трехмесячную un sistema de contabilidad, el centrado de la base de clientes, no se benefician de los servicios de más de tres meses.

A finales de 2015, según las estimaciones de la ca&M Consulting, en redes de moscú se registraron 43,19 millones de activos de la tarjeta SIM. A este tiempo Tele2 ha vendido 1,3 millones de contratos, es decir, correspondiéndole 66,5% de todas las conexiones. Si los operadores de “los tres grandes” (mts, “el Megfono” y “la vympelkom” el número de abonados en moscú desde finales de diciembre no ha cambiado mucho, la proporción de Tele2 tras de marzo de 2016 podría ser de alrededor de 4,6%.

2

El lanzamiento de Tele2 en moscú tuvo lugar en octubre de 2015. Por la primera fecha del operador conectado más de 20 000 abonados. Ahora tales ажиотажных de ventas, como en las primeras semanas después de su lanzamiento, ya no. Sin embargo, el ritmo de la conexión estable y bastante alto, señaló la fuente. Según él, ya a finales de 2016 Tele2 puede tardar de 10% del mercado.

El analista de gazprombanka” sergey vasin llamó a alcanzar el 10% del umbral mínimo necesario para el desarrollo del negocio móvil en cualquier región. Esta participación permite alinear el equilibrio de межоператорским pagos.

En 2015 Tele2 ha invertido en la infraestructura de it y el desarrollo tecnológico de la red en rusia 39 mil millones de rublos. Es un 214% más que en 2014, se celebra la “gaceta”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *