Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El número de unidades vendidas en el primer fin de semana de “grises” de iPhone de la SE, en rusia resultó ser significativamente menor que el iPhone 6s y iPhone 5s

04.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El jueves en 12 países de todo el mundo han comenzado las ventas de iPhone SE. Apple ha ido en un movimiento arriesgado, mediante la presentación de 4 pulgadas de la unidad en el diseño de casi tres años de antigüedad. Sin embargo, compacto smartphone tope de gama de relleno que ofrece muchas posibilidades, atípicos para los dispositivos de gama media. Según los analistas, el primer fin de semana desde el lanzamiento de las novedades en rusia se ha introducido de 300 a 400 “grises” iPhone SE.

Según los datos de Hi-Tech Mail.Ru entre el 31 de marzo al 3 de abril de vendedores importaron en rusia alrededor de 400 nuevas compactas de los smartphones de Apple. Se vendieron a un precio de 50 mil a 55 mil de rublos, más tarde, a precio reducido hasta 45 000 rublos.

“En el primer día de ventas realizado alrededor de 50 piezas de teléfonos inteligentes en el fin de semana gracias a la reducción en el precio original de la factura se acercó a 150. Las ventas del iPhone SE en rusia en el primer fin de semana totalmente derrumbado, muchos distribuidores debido a la falta de demanda, incluso, no han de llevar a los teléfonos inteligentes en el extranjero. Paso de Apple de lanzar un nuevo teléfono inteligente en el diseño del iPhone 5, como mínimo, discutible”, declaró el director de comunicación estratégica de Hi-Tech Mail.Ru antón del sistema estructural.

Los expertos explican la debilidad de la venta de “grises” iPhone SE celebrará el lanzamiento de smartphones en el oficial al menudeo. El smartphone se estrenará en rusia ya el 5 de abril.

El año pasado, recuerda la fuente, en el primer fin de semana de la cuenta importados “grises” iPhone iba a mil. En particular, en los primeros уикенды en rusia aparecía 15 000 iPhone 5s / 5c y 5 000 iPhone 6 / 6 Plus. Con la llegada de la crisis y el aumento de los precios de venta han bajado hasta 500 piezas de iPhone 6s / 6s Plus.

Pre-ordenar el iPhone de la SE, en los países de la primera ola comenzó el 26 de marzo y el 31 de marzo comenzarán las ventas de nuevos productos en australia, canadá, china, francia, alemania, hong kong, japón, Nueva zelanda, puerto rico, singapur, reino unido y estados unidos.

Tu reserva en el iPhone en rusia SE inició el 29 de marzo. En nuestro país el costo de oficiales de los modelos comienza con una marca de 37 990 rublos para la versión con 16 gb de memoria. El modelo de 64 gb costará 47 990 rublos.

#apple#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *