Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El número de virus para Android crece en progresión geométrica

17.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En el plazo de 12 meses, los investigadores de Symantec Korea han identificado alrededor de 14 000 infecciones de los dispositivos Android y sólo el 9 de ataques con éxito en teléfonos inteligentes y tabletas con iOS.

Como informan los investigadores de seguridad de Symantec, durante el año 2015 el número de infecciones de dispositivos Android-virus aumentó en un 40%. Durante este período, la compañía registró un total de 13 783 precedente de la infección de los dispositivos Android con malware, basada en la popular plataforma móvil. Según los cálculos de los especialistas, el año pasado, el sistema operativo de Google se convirtió en el objetivo del 97% de todos los virus en el mundo.

Para la comparación, durante el mismo período para iOS se encontró a sólo 9 de los exitosos casos de infección con el iPhone y el iPad. Según los expertos de seguridad, cada año la cantidad de software malicioso para Android solo irá en aumento. Además, crecerá la oferta de productos “зловредов”, y Google no es capaz de influir en este proceso.

El más popular de estos ataques predecible es el dinero de las víctimas potenciales. La funcionalidad de cada diez virus está diseñado para el robo de información financiera, oculto de la conexión de pago por SMS de distribución, etc.

Los representantes de Symantec no han pasado de largo, y la reciente confrontación del fbi y Apple, отказавшейся hackear el iPhone 5c terrorista a petición de las autoridades de los estados unidos.

“El gobierno estadounidense y Apple tiene que de un modo o de lo contrario buscar una salida a la situación”, dijo patrick Йунг, director técnico de Symantec Korea. – El hecho de que el fbi pudo independientemente de romper un iPhone – el éxito para Apple. No creemos que el derecho a declarar en la situación de los derechos. Sin embargo, las partes en conflicto tarde o temprano tiene que llegar a un compromiso”.

Anteriormente, el jefe de Apple, tim cook, dijo que el balance entre la seguridad nacional y la vida privada de una persona no existe. A juzgar por cómo resuelve la situación con el rastreo de la protección de iPhone, un grano de verdad en las palabras del director general, sin duda no.

#Android#apple#Google#iOS#iPad#iPhone#iPhone 5c#SMS#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *