Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“El objeto de 18”: una nueva víctima ya ha sido seleccionado

24.06.2016 0 Comments

Texto de las misiones no tienen tan gran popularidad, sin embargo, el juego llamado “el Objeto de 17” logró ganar la simpatía de los espectadores. Era de esperar que el desarrollador comenzará a producir lo mismo, pero con diferentes temas, sin embargo, ha decidido desarrollar existente de la historia. Si no has jugado “el Objeto de 17”, puedes leer más sobre ella aquí.

1

La continuación de la misión ha recibido el siguiente número de secuencia, y ahora delante de nosotros “Objeto de 18”. Aquí tenemos aún más siniestro de la atmósfera y de inmediato dos destinos, controlar que el jugador puede. El detective ganchos y cristina – así llaman los personajes principales – caen en la misteriosa isla, donde en cada esquina acecha la muerte. Chocar contra un riesgo por el otro, se dan cuenta de que realmente влипли.

Todo lo que las vincula con el mundo exterior, es el de los gadgets, capaces de procesar la voz en texto y enviar estos mensajes a un destinatario. Además, el gadget de cristina tiene una cámara que le permite tomar fotos, y el dispositivo ella puede grabar archivos de audio. Por lo tanto, la comunicación se realiza de inmediato con dos hombres, y un texto continuo se diluye интерактивом como fotos de lo que está sucediendo y terroríficos sonidos. No quiero спойлерить, pero las fotografías tienen la suficiente cantidad de información para ayudar a seguir el juego.

2

Por desgracia, el juego no tiene soporte técnico de Apple Watch, así que tiene que cuidar de su iPhone o iPad, para que no se pierda el mensaje de ella o de cristina. A la palabra, que se encuentran en la red no siempre. Hay momentos, cuando los héroes examinado el terreno, se esconden o simplemente relajarse – entonces se desactivan, y aquí es volver atrás, pueden a través de varios minutos, y después de varias horas. Esto hace que el juego de realismo y crea la sensación de que eres en realidad comunicas con personas reales.

Para mayor efecto es mejor jugar en los auriculares. Gracias a el sonido de acompañamiento, se puede sentir la atmósfera y sumergirse en el juego. Para aumentar el efecto de la pena jugar en la oscuridad – la adrenalina está garantizada.

El juego es de pago, pero barata – 15 rublos en el momento del lanzamiento. Alegra la falta de un bloqueador de banners publicitarios internas adicionales de la compra. 15 rublos por es realmente un centavo. Resumiendo, podemos decir con seguridad que el juego vale la pena la atención de cualquier gamer. Y esta sensación después de la salvación de los héroes – inolvidable!

Descargar Object 18 se puede en el iPhone y el iPad, sigue este enlace.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *