Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El operador China Unicom ha hecho alusión en el iPhone 7 en el nuevo color azul

02.08.2016 0 Comments

A pesar de que en este momento no hay confirmaciones oficiales de la salida de la próxima generación del iPhone, uno de los más grandes en china, los operadores de telefonía móvil China Unicom lanzó un teaser con la imagen del nuevo smartphone de Apple. Acerca de este martes escribe local edición TechOrz.

1

Se prevé que el nuevo buque insignia de Apple tendrá el nombre de iPhone 7 o iPhone 6SE y de diseño no será muy diferente a la del iPhone 6 y el iPhone 6s. La novedad estará equipado con doble cámara y de nuevo los colores de la carcasa. En тизере China Unicom muestra el número 7 en el fondo de los cuatro colores. Si hemos de creer a uno de los más grandes en el mundo de los proveedores de celulares de servicios, en la venta aparece el modelo en azul o azul ejecución, además de la dorada, plateada y “rosa de oro”.

Rumores sobre el nuevo colores el iPhone aparecido en la Red a principios del verano, cuando las fuentes “confiables” de asia dijeron que este año Apple retira de la conocida Space Gray en favor de la nueva tonalidad.

2

Regalando nuevos buque insignia de los teléfonos inteligentes, la empresa, como regla general, agrega nuevas opciones de colores de la carcasa. En 2013 salió el iPhone 5s puede relajarse en la ejecución, el año pasado la línea de iPhone 6s ha completado el modelo en color “rosa de oro”. Las fuentes sostienen que en este año en cupertino tienen la intención de presentar otro color de la gama de smartphones, que se convertirá en el estándar con la introducción del iPhone 7.

Límite superior de la en la promoción de la imagen es cumplida en forma de la parte superior de la carcasa del iPhone con la cámara dual. La última, según los rumores, es necesaria para el escaneado de objetos, determinar con precisión la distancia entre los objetos y los cambios de las distancias focales de procesamiento de fotografías.

Teaser de China Unicom puede ser normal фейком, ya que es poco probable que uno de los socios de Apple revelará detalles antes de la presentación oficial. Parece poco probable, y el hecho de que el operador sabe en qué colores saldrá smartphone. Por lo tanto, presentado el teaser podría demostrar que no es el iPhone 7, y su ordinario chino clon, y el operador simplemente decidió extraer de este beneficio.

Sin embargo, los rumores acerca de un nuevo color para el iPhone tienen una base: se va a animar a los fans de la tecnología de Apple en la actualización de sus dispositivos. La empresa difícilmente sea dejar pasar esta estrategia de marketing. En este sentido, la aparición del iPhone 7 en un nuevo color es muy probable.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *