Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El operador de Tele2 aumentó drásticamente el precio en mosc

15.04.2016 0 Comments

El operador de Tele2, comenzó el trabajo en moscú en octubre de 2015, bruscamente levantó las tarifas para los nuevos abonados. Como informa la rbc, es el primer cambio de mantenimiento para el operador en el área metropolitana.

1

El operador de telefonía móvil Tele2 por primera vez desde el comienzo del trabajo en moscú revisó los precios de los servicios: el precio mínimo de la hornada de la tarifa aumentó de 99 a 199 euros y el precio de la mayoría de los servicios en una única tarifa sin cuotas mensuales creció de inmediato en un 50%. Así, la tarifa “Naranja”, que no prevé la suscripción, enviar un SMS, el minuto de llamada y de megabytes de tráfico ahora cuestan 1,5 rublos en lugar de un rublo.

La más barata la tarifa con абонплатой bajo el nombre de “Negro” se ha encarecido en dos veces – de 99 a 199 euros al mes. Cambiado en los términos y condiciones de servicio – ahora está disponible a los clientes de 200 minutos de llamadas a todos los números (antes llamadas dentro de la red eran gratuitos, y un minuto de llamadas a otras redes costó 1,5 rublo), y el número de incluidos en el paquete de SMS ha aumentado de 100 a 200.

2

A su vez, el costo de un paquete “Muy negro”, creció en un precio de 299 a 399 de rublos, el número de minutos de tiempo de conversación aumentó de 400 a 500, y el volumen de tráfico – de cuatro a 10 gb.

Los representantes de Tele2 dijo que el paquete de la oferta, si se conecta eligen más del 50% de los abonados de la capital, este cambio afectará solamente a los nuevos abonados.

El cambio de tarifas del operador esperado de la carrera: la empresa ha cumplido con su tarea y ha atraído a más de 1 millón de suscriptores en moscú, los bajos precios, ahora puede ajustar las tarifas. Para los moscovitas diferencia en el precio en 100 euros некритична, considera el dirigente del organismo Content Review sergey Половников.

A principios de este año han revisado su política de precios y otros rusos de los operadores celulares. El primero lo hizo “bilayn”, además de incrementar el costo de las más baratas del paquete de 200 a 300 rublos y aumentando la cantidad de los servicios que se ofrecen, a continuación, parecidas cambio de enfoque mínimo de la tarifa mts.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *