Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El origen de la cadena de suministro confirmó la aparición de los modelos de iPhone 7 con 256 gb de memoria flash

17.08.2016 0 Comments

Antes del anuncio del iPhone 7 menos de un mes, por lo que los rumores sobre la nueva generación de “яблочных” smartphones aparecen casi cada hora. Esta vez se refieren a la más grande de preparar a la presentación de los smartphones iPhone 7 Plus.

1

Se sabe que el iPhone 6 fue el primer comunicador de Apple, que hayan obtenido la configuración con 128 gb de memoria para almacenamiento de datos. Después de un año, regalando el iPhone 6s, la compañía de cupertino no ha remodele la gama de productos, dejando en versiones de 16, 64 y 128-гигабайтным integrado de la unidad. Sin embargo, en el año 2016 en la gama iPhone de nuevo futuros cambios.

En un comunicado, la de taiwán de la industria del recurso de DigiTimes, california, el gigante se prepara para ofrecer a los compradores de 256-гигабайтную versión del iPhone 7 Plus, que reemplazaría al de 128 gigabytes iPhone 6s Plus. Además de él, en el mercado también se presentaron dos modificaciones фаблета con “a bordo” de 32 y 128 gb de memoria, es decir, la opción de 16-гигабйтным la unidad va a desaparecer en el olvido.

2

“Los fabricantes de unidades flash de tipo NAND aumentaron el costo de los chips, recordando la gran demanda de nuevos teléfonos inteligentes, en particular, el iPhone, equipados con 256 gb de memoria. Precios subirán hasta el cuarto trimestre de 2016”, indica el recurso con referencia a la fuente en la cadena de proveedores.

Vale la pena señalar que lo anterior no sólo no ha sido confirmado oficialmente, pero se refiere, mientras que sólo el 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus — ¿será de 4,7 pulgadas y la opción de dispositivo de tener el mismo conjunto de opciones de la parte del firmware de la unidad, en la fuga no se aclara. Sin embargo, anteriormente en la Red ya han aparecido rumores, si la versión de 256 gb estará disponible sólo para los modelos Plus, así como aumento de la capacidad de la batería.

Obsérvese que, según la información disponible, el iPhone 7 contendrá una serie de “tonalidades menores y mayores” de las actualizaciones de la parte de diseño y centrará las principales mejoras “bajo el capó”. Un cambio más radical de las formas-factores que se esperan en el año 2017, cuando el iPhone 8, entre otras innovaciones, recibirá la pantalla, realizado por la tecnología AMOLED, y totalmente de cristal de la carcasa.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *