Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El oro en las manos de tim cook: el jefe de Apple recibió un bono de $100 millones después de 5 años en el puesto de CEO

24.08.2016 0 Comments

Hoy se cumplen exactamente cinco años desde que tim cook asumió en el cargo de jefe de Apple. El 24 de agosto de 2011, que finalmente y formalmente se convirtió en ceo de la empresa después de que steve jobs dejó este post, haciendo clic en el cargo de presidente de la junta directiva. Después de cinco años de trabajo en el cargo de CEO de cook obtuvo la posibilidad de utilizar el bono en acciones de Apple.

1

En 2011, el consejo de administración de Apple entregó el nuevo director general de casi 2 millones de títulos valores de la compañía con la restricción de los derechos de uso. La mitad de ellos, tim cook, puede utilizar después de cinco años de trabajo en Apple. En este momento el valor de mercado de la mitad del paquete general es de 100 millones al precio de las acciones en $108,85. Disponer de la segunda mitad del capítulo de Apple será de cinco años.

Valores salían tim cook, sólo con la condición de que en el plazo de 10 años de trabajar en Apple. Esta práctica de “esposas de oro” se utiliza en cupertino desde hace mucho tiempo, y se ha aplicado incluso con respecto a steve jobs. En 2003, recibió 10 millones de acciones de la empresa con la condición de que обналичит no antes de 2005.

2

Tim cook, que antes de la dimisión de jobs, ocupó el cargo de director de operaciones, recibió en su puesto, el sueldo de $800 000 al año, así como un bono de $900 000. Por la ejecución de las funciones de jefe de la compañía con la partida de jobs en el hospital en el año 2009, el consejo de administración de Apple ha dado el kuku un bono de $5 millones y 75 000 acciones. En 2010, el tamaño de la compensación de cook fue de $59 millones

En el marco de un contrato con Apple y medio paquete de acciones de tim cook, puede utilizar desde el día de hoy convertir en el estándar de la promoción, sin restricciones ni cobrar. El resto de la mitad se encuentra disponible solamente en 2021. De acuerdo con el tratado de cook poco lo que se obtiene, si antes del plazo rescindirá el contrato con Apple.

Vale la pena señalar que el último plan quinquenal, que ha recibido el nombre de la era cook, ha sido sorprendentemente exitosa tanto para Apple como para la imagen de su jefe. Poco conocida, pero muy talentoso financiero, evolucionó a jobs, ha aportado su propia visión no sólo en la estrategia de negocio, pero también, y fundamentalmente, una forma diferente de ver en el desarrollo de la línea de productos

Cuando cook asumió la dirección de Apple en el final de su año fiscal 2011, el beneficio operativo de apenas superaba los $100 millones de dólares Pero el año pasado, cuando la empresa alcanzó el pico de su popularidad, el tamaño de sus ingresos superó en $230 mil millones, con lo que en total ha dado más de dos veces el crecimiento en menos de cinco años.

#apple#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *