Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El paquete de aplicaciones ofimáticas de Google ha recibido el apoyo de la multitarea en el iPad

14.08.2016 0 Comments

Las aplicaciones de la suite ofimática de Google durante mucho tiempo no apoyaban la multitarea en el iPad. A pesar de que la versión beta de iOS 9 se celebró el año pasado, “Google docs”, “hojas de cálculo de Google” y “Presentaciones de Google” no podían trabajar en el modo de pantalla dividida Split View. Y ahora Google ha corregido esta omisión.

1

Con el lanzamiento de las nuevas versiones de Google docs, hojas de cálculo y Presentaciones de acero de mantener el modo de pantalla dividida, de modo que al mismo tiempo el iPad puede mostrar estos programas junto con, por ejemplo, con Safari, iMessage o cualquier otro compatible. Declarada compatible con tabletas iPad Pro, iPad Air 2 y el iPad mini 4. Al mismo tiempo, se han corregido errores menores y mejoras de rendimiento.

Soporte de Split View es una función muy útil para aplicaciones de oficina, que permite hacer más fácil la edición, la investigación y la colaboración entre usuarios.

2

Con la ayuda de la “Google docs”, “hojas de cálculo de Google” y “Presentaciones de Google, puede crear documentos sencillos “desde cero”. Los usuarios pueden fácilmente llevar a cabo todos los pasos, incluso crear listas con viñetas, imágenes, comentarios, fórmulas, cambiar fuentes, etc. Seleccionar el formato de negrita o subrayado, una sangría, cambiar el formato de fuente o números, seleccionar otro color de fondo de las celdas – todo esto se puede hacer fácilmente en la barra de herramientas, simplemente haciendo clic en los botones correctos.

Vale la pena señalar que la actualización de la “Google docs”, “hojas de cálculo de Google” y “Presentaciones de Google” con un amplio apoyo de la multitarea resultó bastante acertado: Logitech apenas ha presentado recientemente la placa de teclado Create para el iPad Pro.

Descargar la actualización de los “Documentos de Google de forma gratuita en este enlace, “hojas de cálculo de Google”–, “Presentaciones de Google” – por esta.

#beta#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *