Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El periodista llamó a 5 de las principales ventajas de Android 6.0 malvavisco sobre iOS 9.3

18.05.2016 0 Comments

Cada sistema operativo tiene sus ventajas y desventajas. Muchos en la compra de un teléfono inteligente o tableta detienen la selección de la plataforma Android. Las razones pueden ser diferentes: como la abundancia de presupuesto de modelos y, en general, la amplia gama de dispositivos, así como algunas características de la interfaz.

1

5/d770f035dba5793785e8fe9ca82c0797.jpg” />

El periodista y autor del recurso “sotovik” la novela Circasianos llamó cinco posibles ventajas de la utilización de la plataforma Android 6.0 malvavisco, que, según él, deben ayudar a los usuarios a tomar una decisión. Muchas de las desventajas de iOS 9.3 se puede resolver mediante jailbreak. Pero este método no es oficial y mantenido por la compañía, además, puede tener consecuencias graves en manos de ineptos. Alguien estas funciones no pueden parecer innecesarios.

1. Personalización de la

2

Para muchos usuarios de importante es la posibilidad de personalizar el gadget. Si estás entre ellos, lo ideal para opción sería la compra de tu dispositivo Android.
Aquí se puede poner “en vivo”, fondos de pantalla, cambiar la forma de los iconos, libres de publicar las carpetas y los iconos, establecer terceros лаунчеры, completas widgets en el escritorio (el tiempo, el tiempo, correo, noticias, y otras de diferentes maneras de transformar a la interfaz. Mientras que en iOS, estas posibilidades se limitan a cambio de protector de pantalla en el escritorio y la pantalla de bloqueo, así como de instalar el widget del reloj y el indicador de la batería.

En Android malvavisco gestión de dispositivos móviles es aún más sencillo. Usted puede eliminar de manera innecesaria la aplicación directamente desde el escritorio, sin tener que acceder al menú de configuración, es independiente de la configuración de volumen de sonido para las llamadas, la alarma, la reproducción de música y vídeo, así como la posibilidad de añadir un importante recordatorio en forma de texto en la pantalla de bloqueo.

2. Trabajar con archivos de

Android Download Manager te permite cargar en el dispositivo de cualquier formato de archivo, independientemente de si tiene el programa adecuado para su apertura o no. A continuación, el usuario selecciona, de alguna aplicación para abrirlo. Además, los archivos se pueden enviar a otros dispositivos de manera conveniente, ya sea Bluetooth, Wi-Fi o la otra.

3. La Función De Doze

Una función útil en el malvavisco, que permite reducir considerablemente el consumo de batería. Cuando el dispositivo está en modo de suspensión, el trabajo en segundo plano de las aplicaciones de forma automática. La tecnología de Doze implementa a través de la más económica de la modalidad de suspensión. Esto significa que, en ese momento, cuando el teléfono inteligente no se utiliza, casi no consume energía de la batería.

4. Los permisos de las aplicaciones

A menudo se puede escuchar el descontento de un sistema de seguridad en los dispositivos con Android, pero Google está trabajando para mejorar en este ámbito. Para mejorar la seguridad física de los datos confidenciales de los usuarios de malvavisco añadido la posibilidad de dar a las aplicaciones solicitadas del permiso por puntos.

Si antes se podía estar de acuerdo o no estar de acuerdo (y, en este caso, y en absoluto renunciar a la instalación) con los requisitos, ahora usted puede fácilmente cerrar el programa de acceso, por ejemplo, a “Contactos” o la definición de la ubicación a través de GPS.

5. De alto rendimiento

A pesar de que, según las estadísticas de iOS 9.3 resultó ser el más estable plataforma de software, muchos usuarios se quejan de que la instalación de la actualización de los modelos antiguos empiezan a funcionar más lentamente. Esto ya se convierte en una especie de tendencia con el lanzamiento de la próxima versión del sistema en el que aparece cada vez más quejas y недовольств de los propietarios de los mismos el iPhone 4s y el iPhone 5.

Por otro lado, malvavisco funciona de manera más estable y en los nuevos, y los viejos gadgets. Con cada actualización de la plataforma de Google mejorado y trae más funciones útiles, concluyó el bloguero.

#Android#iOS#iOS 9
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *