Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El periodista mostró la primera foto hecha con el iPhone de steve jobs

30.06.2017 0 Comments

El ex editor del periódico The New York Times david gallagher en honor a los 10 años de aniversario el iPhone contó la historia de cómo él secretamente se aprovechó de la cámara el primer smartphone de Apple en una presentación. Se ha publicado la primera fotografía, tomada en el iPhone original – por lo menos, fuera de los campus de la compañía.

1

Ahora sabemos casi todo sobre el iPhone 8, y antes de ejecutar el modelo de la primera generación de Apple ha sido capaz de mantener en secreto prácticamente toda la información. Галлахеру se puede visitar de cubierta de la presentación del primer iPhone y a escondidas comprobar que la cámara de novedades.

En enero de 2007, poco después del anuncio del iPhone, steve jobs ha convenido cerrado de la presentación de un dispositivo para la prensa. Algunos de los gadgets se han transferido a los periodistas en una mesa larga para todos, por turno, se han familiarizado con el smartphone.

2

“He hecho una foto de lo que estaba frente a mí, sólo probado la cámara y, a continuación, rápidamente envió la foto por correo electrónico”, recuerda el periodista. Según gallahera, él sabía que la fotografía se considera contrabando, teniendo en cuenta la obsesión de Apple contra fugas.

“Luego he publicado una foto en Flickr. No tuve el coraje de firmar o hacer algo similar. Hasta donde yo sé, nadie lo ha notado. Pero todo fue muy bien: soy el primero publicó en la red una foto en el iPhone fuera de la empresa”, dice gallagher.

Más tarde añadió a la foto de la firma: “Enviado desde mi iPhone (en realidad steve)”.

Recordemos que el iPhone de primera generación era una cámara. Su resolución era de 2 megapíxeles (1600 x 1200 píxeles).

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 8#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *