Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

El personal de la policía de tráfico se pueden desactivar de forma remota los motores de los automóviles

21.04.2016 0 Comments

La policía en los próximos años tendrá la oportunidad de desactivar los motores de los automóviles. La capacidad técnica de control remoto de encendido proporcionará el sistema “ERA-glonass”, equipo que a partir del próximo año estarán equipados con todos los coches producidos en el territorio aduanero de la unión Aduanera.

1

Como informa el periódico “la noticia”, la posibilidad de comunicarse con cualquier auto con “la ERA de la-glonass”, asegura el control remoto de la máquina. Cuando estos sistemas se disponen de todos los vehículos, en principio, se ampliarán las opciones de control. Por lo tanto, no se trata sólo de parar el motor, el автонарушителя, pero sobre el total de vigilancia por el cumplimiento de las normas de tráfico.

En particular, el sistema permitirá obtener datos acerca de ellos, que salen de adelantamiento en la raya contraria – para 2020, la precisión de la medición establecido en la federal programa glonass, será de 50 véase Por lo tanto, el policía será la nueva forma de lucha contra los secuestradores y violadores.

2

“La capacidad técnica de ejecución de secuencias de comandos de control remoto del vehículo ya tiene. Aquí todo depende de las necesidades del cliente”, señala alexei Дианов, director de comunicaciones corporativas de la empresa “НИИМЭ y Micras” (incluido en la propiedad de la afc “Sistema” de vladimir Евтушенкова).

En opinión de la representante oficial de la sociedad por acciones “glonass” alla Разуваевой, el sistema tiene un potencial enorme para el desarrollo y la comercialización, y sus posibilidades “participarán en ámbitos como el de la compañía de seguros telemática, automatización de la formalizacin de los Европротокола, el diagnóstico remoto de los sistemas del vehículo, de información y sistema de alarma de guardia – de los servicios de búsqueda”.

La explotación industrial de la “ERA-glonass”, comenzó hace más de un año. El objetivo del sistema es reducir el tiempo de entrega de datos sobre el accidente de emergencia. Según los expertos, esto permitirá salvar cada año alrededor de 4 000 personas mediante la reducción del tiempo de respuesta de accidentes.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *